Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: T-55 a

Ahora si que si, doy el proyecto por finalizado. Me lo he pasado como un enano, y me he llevado muchas alegrías y buenos consejos por el foro

Slds! y gracias!

Lo importante es que hayas disfrutado mientras ibas dando pasos...
    Ya has visto cómo puede cambiar un bicho de estos si lo trabajas un poco más. Tú mismo irás viendo los cambios, las mejoras y la evolución...

Correcto! Gracias por todo Yago!

Hola Jesús:

El cacharro te ha quedado muy bien, ha ganado mucho con ese "enguarring", y las últimas fotos son muy buenas. Te doy un consejo; veo las cadenas un poco destensadas, no lo toques (no sea que te lo cargues), pero creo que le podrías quitar uno o dos eslabones a cada oruga sin problemas (las cadenas de los carros suelen ir bastante tensas). Tu evolución como modelista es tremenda; ánimo con el siguiente y un fuerte abrazo.

Un saludo.

Cita Iniciado por Alberto Rodrigo Ver mensaje
    Hola Jesús:

El cacharro te ha quedado muy bien, ha ganado mucho con ese "enguarring", y las últimas fotos son muy buenas. Te doy un consejo; veo las cadenas un poco destensadas, no lo toques (no sea que te lo cargues), pero creo que le podrías quitar uno o dos eslabones a cada oruga sin problemas (las cadenas de los carros suelen ir bastante tensas). Tu evolución como modelista es tremenda; ánimo con el siguiente y un fuerte abrazo.

Un saludo.
    Hola Alberto gracias

Tienes razón en lo de las cadenas pero como comentas lo voy a dejar asi. Para la próxima lo tendré en cuenta

Muchas gracias y otro abrazo

Referente al tema de las orugas quizás la tensión dependa un poco del modo en el que se encuentre.
    Cierto es que este carro presentaba cierta olgura en la parte superior en el modo de marcha y luego quedaban las orugas casi rectas en el modo de parada...

Y para muestra... un botón

https://youtu.be/f79gu8of5So
    ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Que lujo de detalles.
    El carro está precioso aunque los tripulantes de este tipo de carros no dirían lo mismo. Por lo visto hay que tener una determinada estatura para poder entrar, no es coña, es muy bajito, y además tengo entendido que el suelo de la torre está formado por cajas de munición para el cañón. Andan literalmente sobre proyectiles armados.

El caso es que me están gustando mucho este tipo de carros soviéticos, gracias a los compañeros como tú que nos muestran sus trabajos, quizá algún día me anime con un carro de estos sesentero...