Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: T-55 a

Hola a todos,

Pues sigo con el enmasillado de las zonas más visibles por huecos en encajes.

Y en breve me gustaría ponerme con los conductos de los depósitos realizados con alambre de latón, y según el esquema que he encontrado recientemente por internet:

Pues avanza muy bien, sigo atento
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Bueno pues con alambre de latón, acabo de terminar los conductos entre depósitos:

Tienen que venirme algunos fotograbados más, con los que remataré algunas cosas, y empiezo con la pintura, a ver qué tal se va dando. Hay que decir que es la segunda maqueta que hago. Pero me da que una vez terminada ésta, me pondré con modelos de la segunda guerra mundial. Siempre he querido tener un Tiger I

Slds,

Hola Jesús,
    Va muy bien, pero ojo, de la misma forma que has rellenado las grietas y huecos de encaje en la barcaza - que no se verán o lo harán muy poco-, vigila los soportes de los bidones.
    Tienes allí unas marcas de expulsores que deberías rellenar y eliminar, porque sobre todo, los que dan al exterior se te van a ver mucho.
    Saludos!

Última edición por Nacho Inigo; 16/02/2018 a las 08:39
    Nacho iNigo

Tienes razón Iñigo! Muchas gracias

La parte trasera la tengo olvidada, ví los redondos pero mal supuse que eran de la pieza en si y no del desmoldeo. Cuando tenga un rato me pongo con ello

Gracias!

Cita Iniciado por juan manuel ayo benitez Ver mensaje
    Va muy bien
    Gracias Juan manuel

Slds,

Cita Iniciado por Jesús_Ibeas Ver mensaje
    Tienes razón Iñigo! Muchas gracias

La parte trasera la tengo olvidada, ví los redondos pero mal supuse que eran de la pieza en si y no del desmoldeo. Cuando tenga un rato me pongo con ello

Gracias!
    Yo, en lugar de rellenar las marcas de desmoldeo rasparia con una cuchilla y lijaria las piezas así, a la par que le quitas las marcas, afinas los soportes. Pero es una opinión
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Hola Jose!

Eso he hecho, repasarlo con la cuchilla de precisión poco a poco como me dices

Esta tarde si tengo un hueco me pongo a darle a los remates finales Gracias!

Lo que no me convence del todo son los tubos de los depósitos que he improvisado, pero lo dejaré así, a ver cómo queda una vez pintado

Slds,