Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Un par de botas

Bueno, pues estuve mirando a ver si tenia alguna con un camion con estrella en la contraventana ... y encontre dos, en la carpeta de "No identificados", .... es tu foto.

La tengo desde dos fuentes, por una parte un foro Holandes, KTR, la verdad es que ahi no me parece que la descripcion diga nada (aunque yo no entiendo ni papa de Holandes).

La otra fuente es una cuenta de Facebook https://www.facebook.com/bastogne.detecting/ y ahi (aunque la resolucion es peor) si hay una descripcion de la foto, y ahi Jose Javier la has clavao , la descripcion dice: "Members of the 907th GFA of the 101st Airborne are served fresh doughnuts and hot coffee in downtown Bastogne" -- Miembros de la 907th Glider Field Artillery de la 101st Airbone reciben doughnuts recien hechos y cafe caliente en el centro de Bastogne"

Jairo tu fuente parece distinta porque no se menciona a la 907, pero si da una fecha y menciona lo de Foy.

Bueno, una cosa esta clara si yo la tenia guardada en mi ordenador entre las "no identificados" es que yo no soy quien para identificarlo.

Pero bueno yo te cuento lo poquito que se.

De los 10 grupos de Clubmobiles, habia uno en concreto que estaba estacionado en Bastogne justo cuando empezo el follon. El grupo F. Obviamente la idea fue evacuarlas. Tras el caos inicial consiguieron reunir a 7 de los 8 Clubmobiles y las mandaron a Charleville. Un Clubmobile quedo descolgado, pero cuando aparecio tambien lo mandaron alli. Mas tarde parece que las enviaron a todas a Mont-Laurent. Y a partir de ahi esta un poco confuso porque hay varias versiones, pero al final parece que las volvieron a enviar a Bastogne. En un libro titulado "The Clubmobile, The ARC in the Storm" mencionan que casi un mes despues de que todo empezase atendieron a la 101.

Tambien cuenta que varias del Grupo F habian estado trabajando con la 101 en Inglaterra antes del Dia D asi que tenian cierto contacto.

Resumiendo.... Para mi ese Clubmobile seria del Grupo F, y eso ya nos reduce un poco la busqueda, pasariamos de 80 a 8.

Esta es la lista del grupo F.

Tambien sabemos que es un cabina blanda, pero en este caso no es de gran ayuda. En este grupo la mayoria eran cabina blanda. Cinco de ellos eran seguro cabina blanda, dos cabina dura y uno, pues no tengo ni idea.

No puede ser ni "CHEYENNE" ni "NEW HAVEN", esos eran seguro cabina dura.

Ahora ya solo nos quedan seis como maximo. .... Y lo malo es que a partir de aqui no se seguir.

El techo, con la nieve (y esa cosa rara que parece que tiene) no permite ver si podria ser del tipo A o B.

La unica pista es la estrella en la contraventana. He revisado todas las fotos que tengo y no encuentro otro con la estrella en ese lugar. Aqui se acaba todo lo que yo puedo decir por ahora.
    Última edición por Fano Suarez; 03/05/2018 a las 07:45

La "cosa rara" podría ser un altavoz de esos de "maleta", de quita y pon?
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

He mirao la foto por arriba y por abajo y la verdad es que no tengo ninguna explicación para lo del techo. Lo cierto es que se parece un monton a una maleta.
    Y sin tener teoría ... cualquier otra teoría hay que considerarla.
    Lo que no me cuadra para ser un altavoz en que este en ese sitio. Tienen abierta la portilla del altavoz izquierdo, asi que se supone que ese funcionaba. Por otra parte el "tocadiscos" estaba instalado en un mueble al fondo a la derecha del vagon. Por la derecha había un ventanuco por el que se podría sacar el cable, pero parece que esa cosa esta mas en la parte izquierda, y del cable ni rastro.

Pero teniendo en cuenta las cosas que se ven en las fiestas particulares cuando se fastidia un bafle y las formas de salir del paso cuando la gente quiere que siga la musica,.... pues igual