Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: "Alone in the steppe" 1/35

Hola que tal. La escena esta muy bien, la figura me gusta., y has sacado buen partido de una maqueta ya obsoleta. Enhorabuena
    Tal vez como comentario, le deberías dar un poco de "verticalidad" al conjunto, con un árbol, un poste de teléfono, etc, también algún elemento vivo, tras la verja (una vaca, oveja...)

Una pregunta, que hago extensible a todo el que la sepa, sobre la base de la peana, ¿de que esta hecha, forrada con algún tipo de cinta? ¿ es chapa para cantear aglomerado? Donde lo has conseguido?

Me encanta el aspecto que le has dado al carro con ese aspecto oxidado y también el terreno y la vegetación, una escena fantástica.

Daniel,

está genial.

La pintura del carro está francamente bien. Me gusta mucho el efecto mate que has conseguido.

La textura y disposición del terreno muy buenos. Por decirte algo yo hubiera buscado un elemento para ganar altura y hubiera reducido un poco la superficie de la base.

En general muy chulo. Felicidades.

Saludos.

Me encanta. Una escena "sencilla" pero que me atrae mucho la atención (lo de sencilla es por tener pocos elementos, que de sencillo el trabajo no tiene nada).
    [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Gracias por sus comentarios muchachos !!!

Hola Cesar, si la verdad es que inicialmente mi idea era poner un poste para darle altura y añadir un punto secundario, pero con las fotos que encontre la verdad es que solo se veian arbustos, hierba, vegetacion y mas vegetacion, asi que decidi poner esa vieja cerca con alambres de puas, pero agradezco mucho tu recomendacion.

En realcion a lo de las peanas, es muy sencillo rapido y queda muy bien, en mis inicios las hacia con una madera que venden aqui en los supermecados en la seccion escolar llamada "terciado", hacia un marco, luego las caras, teñido y posterior enlacado, mis primeros trabajos los hacia asi, pero me quitaba mas tiempo, ahora ultimo uso carton pluma, y las forro con chapa de madera fina, de 4 dias que me tomaban las de terciado ahora tan solo en una tarde la puedo tener lista, el proceso es el mismo, tiño la chapa y luego la enlaco con laca selladora para madera, en unos dias publicare un trabajo que realice en 2015 con la peana de terciado.

Gracias a todos por sus gentiles comentarios, un gran saludo desde Chile.

Olvide mencionar que una vez lista la caja de la peana la relleno con espuma expansible de poliuretano en latas de spray, (no se si llamara de la misma manera en europa). Y por ultimo la superficie la modelo con masa das pronto.

Me gusta mucho el resultado...
    Víctor Tomás

Felicidades, el resultado es de lo más convincente, tanto el aspecto de oxido envejecido como el de la pintura deteriorada por el sol.
    Obi one

Hola Daniel, realmente me gusto toda la pintura, por lo demás son todos detalles menores que si bien teniéndolos en cuenta hacen al trabajo mejor aun. Así como esta no se desmerece.

Un saludo grande!

Emanuel.

Hola Daniel, decirte que me parece un trabajo francamente bueno no solo por su simplicidad sino por haber sabido representar las condiciones de manera que todo encaje, por lo menos para mi cabeza. Saludos y sinceramente, mi enhorabuena