Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: "Alone in the steppe" 1/35

"Alone in the steppe" 1/35

Hola buenas, quiero compartir mi ultimo trabajo,una pequeña viñeta representando un T-34/76 abandonado en las estepas rusas, use el viejo kit de tamiya con lagunas mejoras como fotograbados aber, y cadenas master club.

Saludos amigos, comentarios,recomendaciones, sin dudas son siempre bienvenidas .

Te ha quedado fráncamente bien, quizá algo más de polvo en algunas zonas.

Muy buen trabajo con los óxidos , un efecto muy logrado sin exageraciones.
    Tal vez demasiado espacio libre.
    Enhorabuena un gran trabajo.

Muchas gracias por sus comentarios señores !!

Saludos desde Chile.

Bonito trabajo, le has sacado muy buen partido al venerable kit de Tamiya. ¿Alguna foto del montaje?

La pintura muy convincente y muy buen ojo con algunos detalles, como dejar las soldaduras en inoxidable como sucedía en la realidad.

¿Al carrito del campesino le irían bien algunas patatas como carga?
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Hola Javier de Luelmo, muy agradecido por tu comentario, claro que si, compartire fotos del proceso de armado y tambien pintura y efectos, respecto a lo de la carretilla del granjero... Si la verdad es que tenia pensado poner algo para complementar la escena, me gusto la idea de las papas (patatas), creare algunas con masa epoxica.

Muchas gracias Javier, imagino que tu eres el que publico el ford wot3 con esquema caunter de la revista panzeraces nr 38... Genial ese ford me gusto mucho.

Saludos a todos desde Chile.
    Última edición por Daniel Villalobos DANIELVJ; 24/03/2018 a las 18:21

Buenas noches Daniel. Me parece una preciosidad la escena. Una pregunta, cómo has hecho la vegetación??

Interesante

Me gusta la pintura, zonas oxidadas y otras con restos de pintura. Estaría bien una pequeña explicación de como lo has hecho.

Hay algunos fallos por no documentarse. Los asideros en el frontal solo los llevaban los carros de la factoría 112, y los ganchos en el vértice frontal no los llevaba ningún T-34, es un invento de Tamiya copiando algún carro de museo.

Alguna trampilla abierta mostrando el motor o la transmisión hubiese sido un puntazo
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Hola a todos, como les comente compartiré fotos del proceso de armado, pintura,y wheatering del trabajo.

Proceso de armado...

Pintura y weathering...

Bueno amigos, aquí les dejo algunas fotos de todo el proceso, respondiendo a la consulta de Ivan Pascual, lo que hice fue utilizar un pasto electroestatico , el color que traía no me gustaba para nada, asi que decidí darle unos tonos de xf-5 y xf-58 de tamiya, los pequeños arbustos son de mininatur, y la hierba mas acumulada es de una cuerda de sisal que deshilache y aerografie con verde claro de vallejo esto mas que nada para conseguir distintos matices en la vegetacion.

Respecto al tema del oxido, la verdad que siempre quise hacer un vehículo bastante viejo, abandonado y maltratado por el clima, asi que con muchas fotos reales de referencia me anime a hacerlo, lo que hice fue aplicar un primer marrón oscuro, luego distintos tonos de oxido para conseguir una base solida para los siguientes procesos, luego aplique unas salpicaduras finas de tonos óxidos pero con una mezcla de pigmentos y oleos y asi conseguir un aspecto mas realista y texturizado, luego simplemente selle la superficie con un barniz mate vallejo, posteriormente aplique el heavy chipping de AK , y aerografie una mezcla de verde pálido que hice con tamiya, la idea era conseguir un 4bo desteñido por el sol, lluvia etc..., luego aplique filtros , lavados, oleos y algo de pigmentos debo mencionar que fui bastante sutil con los pigmentos para evitar cubrir los efectos ya conseguidos, finalmente trabaje las cadenas, terreno, figura y pequeños detalles.

Juan Luis, agradezco que me hicieras saber esos detalles, tratare de corregirlos

Saludos señores y como siempre digo a seguir aprendiendo, mejorando y trabajando.