Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: "Alone in the steppe" 1/35

Me encantan estas viñetas que sin estar saturadas de elementos te cuentan una historia, que entran por los ojos sin complejidades. Muy bonito Daniel, muy bonito. El carro en sí muy logrado y la historia como te decía se lee muy bien. Enhorabuena

Realmente agradezco a todos por sus motivantes comentarios y recomendaciones, si... La verdad es que todos mis trabajos son bastante sencillos pero siempre trato de esforzarme y obtener buenos detalles y conseguir realismo que es lo que encanta de las viñetas y dioramas.

Espero compartir muy pronto unos trabajos mas antiguos.

Saludos desde la fria Serena Chile.

Cita Iniciado por Daniel Villalobos DANIELVJ Ver mensaje
    Gracias por sus comentarios muchachos !!!

Hola Cesar, si la verdad es que inicialmente mi idea era poner un poste para darle altura y añadir un punto secundario, pero con las fotos que encontre la verdad es que solo se veian arbustos, hierba, vegetacion y mas vegetacion, asi que decidi poner esa vieja cerca con alambres de puas, pero agradezco mucho tu recomendacion.

En realcion a lo de las peanas, es muy sencillo rapido y queda muy bien, en mis inicios las hacia con una madera que venden aqui en los supermecados en la seccion escolar llamada "terciado", hacia un marco, luego las caras, teñido y posterior enlacado, mis primeros trabajos los hacia asi, pero me quitaba mas tiempo, ahora ultimo uso carton pluma, y las forro con chapa de madera fina, de 4 dias que me tomaban las de terciado ahora tan solo en una tarde la puedo tener lista, el proceso es el mismo, tiño la chapa y luego la enlaco con laca selladora para madera, en unos dias publicare un trabajo que realice en 2015 con la peana de terciado.

Gracias a todos por sus gentiles comentarios, un gran saludo desde Chile.
    En cuanto al "elemento vertical" , lo mismo ya es un poco "dogmático" el asunto, pero si, queda visualmente mejor, incluso si la foto original no lo tenía.... pero es tu trasto, tu decisión.

A ver si te entiendo, ¿lo que a ese lado del charco llamamos aqui "madera de ocumen" o "madera de balsa"? , que se usa en modelismo naval, que suele ser de unos 3 a 5 mm de espesor, y luego lo barnizas para madera... Creo que es a lo que te refieres, y leches, que sencillo, y yo que tonto que no se me ha ocurrido antes... Confirmame si usas la madera de estos enlaces.

https://mitiendadearte.com/madera-de-ocumen-en-3mm.html
    https://www.artesanialatina.net/es/1...balsa-maquetas

Felicidades, me parece un trabajo soberbio en todos sus aspectos, el vehículo , la base, la figura... Me ha gustado mucho
    http://noticiasblindadas.blogspot.com/

Para mí es un trabajo impresionante. Un nivel muy alto en cuanto a técnicas, el resto? siempre habrá mil opiniones.

Buen trabajo compañero
    Saludos

Hola amigos, gracias nuevamente por sus comentarios son muy importantes para mi.

Cesar, eehhh... no, la madera de balsa la verdad que no me gusta, el terciado efectivamente es de 0.3mm y es muy resistente y fácil de cortar, lijar y a momento de teñir quedan unas vetas muy lindas y naturales, el tema es que desconozco totalmente como se pueda llamar ese tipo de madera en España o Europa... pero para que entiendas de mejor manera te dejare unas fotos.

Ojala te sea de ayuda. Saludos a todos!!

Cartagenero afincado en San Juan de Alicante
    Felicidades por la viñeta.
    Como ya te han comentado tiene muchos buenos detalles.

Muy, muy bueno... Me encanta; personalmente no creo que le sobre espacio vacío. Creo que el espacio vacío, en una naturaleza "muerta", invita más a la reflexión y a transmitir los sentimientos que se desprenden del mastodonte abandonado.

Felicidades por tu trabajo. Un saludo.

¿¡¡ Qué más decir!!? Excelente y gracias por el paso a paso.

Hola Daniel, gracias por tu comentario sobre mi Ford, un bicho que disfruté mucho pintando!

Muy bueno poder ver el proceso de montaje y pintura del T-34, enhorabuena de nuevo por un trabajo tan finito!
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen