Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: "Cold Road"

"Cold Road"

Hola amigos, nuevamente quiero compartir un trabajo que realice en 2016, una viñeta representando un panzer II ausf. F perteneciente a la 1 SS panzerdivision LAH en kharkov 1943, la idea principal fue trabajar un clima invernal en su etapa final, en donde se aprecian en fotos de la época los deshielos, charcos de agua, nieve acumulada etc.

El carro es Dragon, muy buena maqueta, algo de scratch en la carga trasera, las figuras son de Alpine y Evolution miniatures.

Fotos reales del 558.

Saludos y un gran abrazo desde Chile.

Otro diorama excepcional, me encanta el efecto del deshielo, el barro encharcado, los efectos del invierno en la valla y en el carro, no le puedo poner una pega. Me encantaría ver un paso a paso de alguno de tus trabajos.

Un saludo.

Muy bueno Daniel, tanto el conjunto como los detalles. Enhorabuena por tu gran trabajo

Genial. Coincido con Jose y Rubén. La textura de la madera de la valla me ha gustado mucho y el embarrado excepcional.
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Buen trabajo,bonita escena

Me gusta mucho todo el trabajo. El aspecto de la carretera embarrada y los charcos me parecen magníficos. Y eso que las fotografías no son de gran resolución.
    Enhorabuena

Maravilla amigo Daniel. Me gusta todo.

Felicidades.

Buenas.

Muy chula la escena, y me gusta como has jugado con las fotos. Te ha quedado genial.

Un saludo

Muchas gracias a todos por sus comentarios !

Ehh, si Carlos, la verdad es que las fotos originales son de buena resolucion, pero a momento de subirlas a imgur algo sucede que baja mucho la resolucion, no se si a alguien tambien le a pasado esto, ojala alguien pueda aconsejarme.

Jose, voy a subir fotos del proceso de este trabajo, gracias amigo.

Saludos y un gran abrazo !!

Viras una de las fotos a b/n, la editas para que parezca una foto antigua y pasa por una foto real tomada en 1943.

Excepcional trabajo. ¡Enhorabuena!.