Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Opel blizt 1/35 Viñeta

Opel blizt 1/35 Viñeta

Hola!!! voy a mostraros mis avances de novato total en la realizazion de esta viñeta compuesta por el conociodo opel blitz de tamiya a escala 1/35. Hasta la fecha, siempre habia emepzado varios proyectos...y nunca los he terminado por "miedo" a fastidiarlo...pero se acabo, esta la termino, es sin duda el primer proyecto en serio que hago. En la viñeta se vera a unos soldado alemanes cargando el blitz, algo sencillo pero espero que quede bien. Estara situado en francia 1943,

como novato que soy, acepto toda critica constructiva jeje

Actualmente tengo el blitz listo para el empolvado, estas fotos son previas a la suciedad escurrida. un dato importante que olvide mencionas es que se trataria de un opel blitz el cual de origen era gris, y se repinto en dunkelgelb

una foto de una puerta, a falta del empolvado

detalles de las ruedas

Y parte de la carga que llevara el opel blitz, unos bidones de combustible, de dos colores para dar variedad al conjunto.

usando productos de ammo mig. Efectos sobre efectos, filtros, lavados, desconchones, suciedad escurrida, pigmentos y manchas de combustible/aceite.

espero que os guste

Hola Luis Manuel,

pues mola, tiene detalles chulos.

En los barriles los has dado todo. Pero en la puerta se ven marcas de los que parece tu dedo .

Dale caña al enguarring a ver como lo rematas.

Muchos bidones de 200 litros alemanes no tenían tapón en las tapas circulares. Puedes dejarlos del revés.

Si las ruedas no están fijas todavía puedes darles "pisada" para aparentar el peso del vehículo.

Hola Luis, bonito trabajo, los detalles del opel, la pintura muy buenos, efectos y finos detalles tambien muy bien conseguidos, los escurridos y desconchones de la puerta estan geniales, la huella quizas con un poquito de thinner la eliminas sin problemas. Buena acotacion por parte de Guillem respecto al peso en las ruedas, es un buen detalle.

Saludos amigo y atento a tu trabajo.

Cita Iniciado por Pedro Hidalgo Insua Ver mensaje
    Hola Luis Manuel,

pues mola, tiene detalles chulos.

En los barriles los has dado todo. Pero en la puerta se ven marcas de los que parece tu dedo .

Dale caña al enguarring a ver como lo rematas.
    Gracias!!! si...es mi dedo, una cagada de novato...ya he intentado quitarla y no hay manera..

Cita Iniciado por Guillem Marti Ver mensaje
    Muchos bidones de 200 litros alemanes no tenían tapón en las tapas circulares. Puedes dejarlos del revés.

Si las ruedas no están fijas todavía puedes darles "pisada" para aparentar el peso del vehículo.
    muy interesante ese efecto que comentas...pero como se hace???

Cita Iniciado por Daniel Villalobos DANIELVJ Ver mensaje
    Hola Luis, bonito trabajo, los detalles del opel, la pintura muy buenos, efectos y finos detalles tambien muy bien conseguidos, los escurridos y desconchones de la puerta estan geniales, la huella quizas con un poquito de thinner la eliminas sin problemas. Buena acotacion por parte de Guillem respecto al peso en las ruedas, es un buen detalle.

Saludos amigo y atento a tu trabajo.
    gracias por comentar!, como ya he dicho no he podido quitar la huella, tendre mas cuidado la proxima vez.

aqui teneis una foto de la zona de carga
    He usado el producto heavy chiping de ammo mig para desconchar la pintura gris.
    Como podéis queda muy poca pintura gris en el suelo, y se ve la madera con diferentes tonos. En los laterales he aplicado menos desconchones.

saludos

Para el efecto en las ruedas que comenta Guillem y aprovechando las que tienes en el kit, lo más sencillito es limar (o lijar sobre lija gruesa en plano) la zona de contacto con el suelo. Con eliminar un 1 mm o poco más ya puedes conseguir un buen efecto.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

gracias javier, creo que me guardare ese detalle para proximos modelos, que ya tengo la rueda pintada y me da cosa joderla

Hola!!, aqui teneis el opel blitz terminado a falta de algun detalle como la matricula delantera, es la primera vez que termino un modelo y aun que se que hay mucho a mejorar estoy bastante satisfecho con el resultado, cualquier critica o consejo sera bien venida. lo siguiente sera comenzar con la base de la viñeta y pintar las figuras, lo cual sera todo un reto para mi