Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Romper una lanza en favor de...

Romper una lanza en favor de...

Buenas tardes...pues eso quiero romper una lanza en favor de las pequeñas empresas.
    Hará como dos o tres años compre un tank wagon de LZ Models...llego y paso a engrosar las filas de lo pendiente.
    El caso es que el día 13 de este mes lo empiezo y veo que falta una plancha de fotograbados...
    Les envío un correo ese mismo día y me contestan que les disculpe, que seguramente fue un error al empaquetar...que les de la dirección que me lo envían.
    Y sorpresa...llego hoy a casa y había un sobre de correos con la plancha dentro.
    En diez días solucionado...Las grandes marcas deberían tomar nota.
    Perdón por el tocho.
    Un saludo.

oleeeeeeeeeeeeeeeeee
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

o decirle a otras marcas via wasap algo parecido...pero esta vez por fallos míos...y en cero coma recibi las piezas o artículos dañados...coste? 0... M4 Models y FCModeltrends...
    como tu has citado marca...yo también...
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Totalmente de acuerdo con vosotros, hay marcas que, sencillamente, se salen en su servicio post-venta. Son verdaderos modelos de cómo hay que tratar a un cliente y cómo fidelizarlo. Aunque algunas grandes también aplican estas políticas de cuidar a los clientes :-)
    Así, a bote pronto, puedo mencionar a unas cuantas, AGV Mdels, AK Interactive, Artersanía Latina. Italeri, en cambio, pretendió cobrarme por enviarme una pieza que faltaba en una grapa de una maqueta comprada directamente a ellos; Trumpeter, Hobby Boss y Atak Model, directamente, ni me contestaron los correos electrónicos. Ahora, cuando compro una maqueta de estas marcas me la miro con lupa por si hay algún fallo en lo que debería contener.

Por cierto, FCModeltrends, otro que se merece un diez, pero de los gordos, con estrellita dorada al lado. En Leganés, charlando con Federico de varias cosas, le mencioné que andaba a la busca de unas calcas para un busto de un soldado alemán que quería convertirlo en un voluntario de la División Azul, y ni corto ni perezoso, me envió una plantilla para hacer los distintivos del uniforme y del casco. Qué tio!!! Gracias, Federico.

Saludos

Yo rompo mi lanza a favor de... ultimas experiencias

1º Ak Interactive. Me aplicaron mal unos descuentos promocionales, de forma que aboné unos cuantos euros de mas... reconocieron el error, y ofrecieron o bien devolverme el dinero, o meterlo a la cesta para la próxima compra. Yo opté por comprar un par de botes de pintura -tercera vía-, que me enviaron sin problema a casa. Chapó.

2º Takom, como dije en el panzergruppe Patton, en mi kit faltaban eslabones, despues de comentarlo a Takom China y esperar, eso si, un par de meses porque les pilló año nuevo por medio, me llegó un blister con un juego de cadenas nuevo, sin coste. Gracias. Creo que han tenido problemas con las planchas de la serie M47, he leido que a otros les llegó con chupones en el plastico y demas...

Que bueno, creo que es lo que debe ser, se llama calidad del producto, prestigio de marca, y servicio postventa....

Con AK también tengo un experiencia positiva, gracias Ruben.
    Un saludo.

A mi con Ak me pasó algo parecido, cuando salieron los real colors, hize un pedido y se dejaron el disolvente para las pinturas, les llamé y al dia siguiente estaba en casa sin ningún coste, todos nos podemos equivocar, la diferéncia esta en como lo resuelves.
    Eso si, vigilar con algunas pequeñas tambien, hize un pedido a panzeart directamente y cuando lo pagué no recibia nada, intenté hablar con la persona y ni siquiera contestaba, suerte que el pago lo hize con paypal y me devolvieron el dinero, a dia de hoy aún espero alguna respuesta o disculpas.
    69 Barretina Abteilung

Y otra lanza por los Ucranianos de Miniart, que se columpiaron con un par de detalls del Panzer III Ausf. B y ahora lo sacan corregido, ofreciendo a los que compraron el primer molde enviarles gratis las nuevas piezas:

http://miniart-models.com/corrected-...fw-iii-ausf-b/
    http://noticiasblindadas.blogspot.com/

PanzerArt es una lástima haciendo tan buen producto y dando tan mal servicio...
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Aún así, no tendriamos que perder de vista como usuarios o más bien dicho "consumidores", que estos errores no deberían suceder ya de primeras. Obviamente, que lo solucionen de forma eficaz y rápida siempre es de agradecer, pero no hay que perder el espíritu crítico con las empresas.

Un arbazo!
    http://bulletproofmodels.blogspot.com.es/