Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Staghound Polaco (Bronco 1/35)

Cita Iniciado por Jose maria Illa Ver mensaje
    Miro y remiro y lo veo impecable. En la linea del curro guapo que te has pegado, un cable de arrastre metalico quedaría chulo, chulo En cualquier caso, montaje fino y cuidado, atento estaré a la pintura!!!
    Muchas gracias .El cable de arrastre,no creas que no pensé en cambiarlo.Pero la maqueta no traía ninguno (aunque las instrucciones especifican que si) y en el cajón desastre el retal metálico que me quedaba era demasiado corto ,así que puse el de hilo que tenia.Espero que no cante mucho al pintarlo
    Cita Iniciado por Javier de Luelmo - Diesel Ver mensaje
    Qué chulada Adrián, tiene una pinta fenomenal. Ahora coge fuerzas que pintar todos esos petates va a ser entretenido!
    Gracias Javier .Los pertrechos me parece que me voy a cagar en mis muelas cuando los pinte
    Cita Iniciado por Paco Arévalo Ver mensaje
    Buen currele de montaje
    Saludos
    Paco
    Gracias!!

Cita Iniciado por JOSE OLLER Ver mensaje
    Trabajo pulcro sí señor
    Muchísimas gracias Jose.Que sepas que me tiré a la piscina de montar el soporte de la Browning por la envidia sana que te tengo al ver tus trabajos desde cero .Solo puedo darte las gracias por las fotos y explicaciones de tus trabajos,que hacen que manzas como yo se animen a montar alguna cosilla de fabricación propia

Hola a todos;
    Después de un montón de tiempo sin hacer nada,me he liado con los pertrechos .
    Al vehículo todavía me quedan bastantes cosillas por hacerle,pero una vez preparado el equipaje,espero ir más ligero .

Un saludo!!

Brutal, Adrián! Muy, muy chulo!!!
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Si señor, precioso !
    Nacho iNigo

Lo que te han dicho; tiene una pinta estupenda. Me encantan los fardos, están espectaculares.

Un saludo.

Muy bueno todo
    Es una pena que hayas estado un tiempo sin hacer nada
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Cita Iniciado por Javier de Luelmo - Diesel Ver mensaje
    Brutal, Adrián! Muy, muy chulo!!!
    Cita Iniciado por Nacho Inigo Ver mensaje
    Si señor, precioso !
    Cita Iniciado por Alberto Rodrigo Ver mensaje
    Lo que te han dicho; tiene una pinta estupenda. Me encantan los fardos, están espectaculares.

Un saludo.
    Cita Iniciado por Juan Luis Mercadal Ver mensaje
    Muy bueno todo
    Es una pena que hayas estado un tiempo sin hacer nada
    Cita Iniciado por juan manuel ayo benitez Ver mensaje
    Guapo,guapo
    Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios ,se agradecen un montón.Era la primera vez que pintaba tantos pertrechos y no tenía nada claro como iban a quedar .

Aprovecho para haceros una pregunta,¿que material utilizáis para las banderas de las antenas?¿papel de aluminio?

Un saludo y muchas gracias .

Enhorabuena Adrian, tanto el currazo con los pertrechos como el trabajo sobre el vehículo están impresionantes, bravo!

Para las banderas de las antenas, prueba con acetato e incluso con Evergreen del más fino: puedes darle cierta forma y una vez pintados son más flexibles y aguntan mejor los golpes y posibles grietas en la pintura.
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen