Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Jagdtiger

Jagdtiger

Hola a todas

Necesito las sujeciones de eslabones de cadenas extras que van a ambos lados de la casamata de estos carros alguien tiene algunas que no vaya a usar o alguien me puede decir como podría hacerlas a scratch? Gracias

Si tienes planchas de fotograbados, el marco exterior, donde se sujetan las piezas, te podría servir.
    [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

iba a decir lo mismo que Jordi...para la sujeción central un taquito convenientemente conformado de plasticard/evergrenn
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Gracias a los dos pero no entiendo una palabra de lo que decís jajaja podríais explicaros un poco mas?

Yo aun tengo algunas de ellas así que no necesitaría todas y al tener algunas podría hacer copias..pero como?? He probado con blues stuff y masilla putty pero no salen bien ya que el blues stuff no es para piezas tan pequeñas.

Cita Iniciado por ANTONIO NADAL Ver mensaje
    Gracias a los dos pero no entiendo una palabra de lo que decís jajaja podríais explicaros un poco mas?
    los eslabones se sujetan al lateral del vehículo por unas "L" (2) que aprovechan los huecos en los eslabones para los dientes de la rueda propulsora...

para evitar que bailen por el movimiento del vehículo y fuesen golpeando todo el rato se fijaban por un punto de apoyo mas ...que aprovechaba otro hueco que quedaba en el centro de la unión entre eslabones...sobre este punto de fijación se aseguraban usando uno de los pasadores de unión entre eslabones
    https://www.google.es/search?q=jagdt...=1526559897283

tan desconocido es el jagdtiger para ti???
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Gracias a los dos por vuestro interés ...ya lo pille!!