Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: M18 Hellcat

M18 Hellcat

Hola a todos

Os enseño mi última víctima, recién terminada. Un M18 Hellcat

La idea de hacerlo surgió de un grupo de amigos, que decidimos hacer un minigrupo de construcción. Desde aquí, saludos a Raúl (Makehobby), Félix (AVAM), Natxo (Logroño), y Héctor (AMEB), que son “la otra parte” del grupo y en definitiva, los que me inspiraron para hacerlo.

Maqueta de Academy, viejuna, pero decente. Las modificaciones que hice son: escapes de Royal Model, fotograbado de Eduard, cañón de Aber, cadenas de Friulmodel, antena de Panzerart, cable de arrastre de Eureka XXL, vainas vacías y ametralladora de RBmodel y accesorios de Royal Model.
    Sin más rollo, las fotos.

Fases de montaje:

Interior pintado con Tamiya, de forma básica, porque después poco o nada se ve.

Exterior pintado con Life Color. Primero una base muy oscura, despues Olive Drab y desconchado ligeramente con Tamiya Thinner. Luces con Life Color.

Oleos con Abteilung 502:

Y pasos finales con pigmentos Mig Productions

Me gustaría poner una figura, y hacer mejores fotos. Pero eso será un poco más adelante...
    Espero que os guste.

Saludos,

Iñaki

Por favor, borrar uno de los hilos que he duplicado por error

Original y muy chulo
    ¡Enhorabuena!
    Nacho iNigo

Espectacular, enhorabuena
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Maravilloso trabajo en esta antigua maqueta de academy, me gusto mucho el olive drab un tanto desteñido.

Saludos !

Maravilloso trabajo en esta antigua maqueta de academy, me gusto mucho el olive drab un tanto desteñido.

Saludos !

me encanta ese lindo gatito . Ese olive drab esta muy logrado

Me gusta te quedo muy bien

Es un trabajo fantástico. Felicidades
    Saludos