Cita Iniciado por Javier de Luelmo - Diesel Ver mensaje
Como apunta Nacho hay una par de sets en el mercado para hacer el ARV MkI. El kit de de Resicast lo he tenido en mano, es bastante caro para lo que ofrece, un delirio para montarlo y creo que ya sobrepasado en algunos aspectos.. Husmea por la red porque a veces hay alguna oferta rara perdida por ahí. Si te animas con el set de Legend, de todas formas te aconsejo contactar con el REME Museum o con el Tank Museum de Bovington. Si por la red no aparecen, sus Stowage Diagrams son utilísimos y cualquier duda o consulta la suelen atender muy bien.
Buenas Javier, he seguido tu consejo, y he contacto tanto con el REME, como con el Tank Museum, y el primero en contestar ha sido el Tank Museum. Me ha llamado y mucho la atención, que lo primero que me dcen es que para ponerse a buscar cualquier cosa, debo pagar 15 libras, y que a partir de ahí, me diran lo que hay. Una vez tengan el listado de documentación, me escanean lo que quiera a 25 peniques la hoja...

Me parece un sistema genial, que se cobre la información, ya que es un museo privado, y de alguna forma deben mantenerse económicamente. Lo malo es que se disparan los gastos, y el TM del Sherman ARV (que lo tienen) escaneado sale por un pico importante (unas 100 paginas).

Esperemos que el REME sea algo menos caro...

Un saludo,

Ulyses