Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mientras la patria exista

Mientras la patria exista

Ayer fue el aniversario de la gesta del Regimiento Alcántara...
    Para los que amamos el ejército español es de recibo recordarlo...GRANDES JINETES...Y POR ENCIMA DE TODO GRANDES ESPAÑOLES...de toda España
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Cuando leía el relato se me ponía el corazón en un puño,con los últimos caballos al paso de puro agotamiento,y los jinetes a pie a su lado al perder sus monturas

En el 93, precisamente en julio, haciendo la mili encontré en un armario de la compañía el libro sobre Annual de Ricardo Fdez. de la Reguera. Desde aquel año compro o procuro leer en estas fechas libros que tratan sobre aquellos sangrientos días africanos. Este año me estoy releyendo "Imán" (no clérigo árabe, sino mineral que atrae metal), de Ramón J. Sénder. Memoria y respeto.

Cita Iniciado por Luis Pitarch Carrión Ver mensaje
    Ayer fue el aniversario de la gesta del Regimiento Alcántara...
    Para los que amamos el ejército español es de recibo recordarlo...GRANDES JINETES...Y POR ENCIMA DE TODO GRANDES ESPAÑOLES...de toda España
    hola, soy jose ignacio peña de bilbao, estoy buscando un comic que tuve de niño y que solo recuerdo una viñeta que ocupa una hoja de dicho comic y que casualidad tu citas en 2010, te mando la cita........sabes que comic es concretamente, gracias....
    Respuesta: La operación Barbarroja en cómic

preguntilla....

había una colección de com¡cs (en castellano, los dibujantes eran de aquí...) sobre la segunda guerra mundial con una calidad de dibujo espectacular....
    recuerdo una serie sobre bombarderos B17 y otra de soldados rusos en stalingrado. de esta ultima recuerdo una escena de un grupo de soldados alemanes bajando o subiendo por una escalera, con uniforme de invierno y uno de ellos con una 42...que seria una grandisima idea para hacerla en maqueta...

siento no poder dar mas detalles...os suena a alguno????

saludos