Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: M-247 Sgto York

M-247 Sgto York

Buenos días gente, después de estar alejado de este mundo por un tiempo y motivos personales, aquí os presento mi M-247 en fase de construcción. Se trata de la muy vieja maqueta de Tamiya que siempre me cautivó. Mi intención es hacerla abandonada como vi en un walk around de prime portal. El primer reto fué conseguir los FG para hacerla y tras conseguir uno me fue imposible obtener el del improved box. Está descatalogado hace muchisimo tiempo y no hubo forma. Visto este pequeño "imput" en el camino se me ocurrió una alocada idea que, parece, que da resultados, me fui a la página del FG en cuestión e imprimí el original, lo pasé a un programa de datos como world ( mi nivel de informática es.....impresionante) y lo escalé hasta conseguir las medidas necesarias. Aquí veis el resultado de como va la idea y lo malo que hasta diciembre no puedo continuarla ya que me voy la semana que viene de misión a los paises arabes.

[IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

Conociendo como trabajas seguro que será un trabajo interesante de seguir.
    [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Fabuloso... es un cacharrete que siempre me ha molado.

Aquí estaremos esperando a que le vuelvas a meter mano... suerte y buena misión.

Mucho currito por delante pero bien que merece la pena, es un trasto fabuloso y algún día le hincaré también el diente!

Ánimo y cuidadín por ahí fuera!
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

De feo que es lo encuentro atractivo. Se intuye que el trabajo de adecuación no será sencillo. Menudo berenjenal en el que te has metido!!!!!
    [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Otra mesa en la que pararme con muchas palomitas. Quedo atento.
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Bueno ahora que tengo algo de tiempo decidí acabar esta maqueta, como veis lleva bastantes modificaciones y encontré varios errores tanto en la maqueta como en el fotograbado, estos son en la posición de las asas del improved box y algunas cosas mas como el laetral izquierdo que solo trae ¿una salida? desconozco cual es la función de esa pieza. Aunque parezca mentira recomiendo esta maqueta porque las modificaciones que le tenemos que hacer son muy poligonales, osea que si no tenemos practica con el plasticard esta es una buena base para ello, en cuanto a la maqueta a falta de lijar algunas cosas e imprimarla va a estar abandonada en una especie de desguace, como viene en un buen reportaje de prime portal, por ello la posición de la torre mirando hacia atrás y el radar de adquisición doblado de esa rara manera.
    [IMG] [/IMG]

Bufffff, está quedando brutal, qué ganas de ver más...

Bueno aquí como quedó pero con la salvedad que se ve menos "chillon" que en la realidad, ( ya aprenderé a hacer fotos algún siglo) los colores no son tan brillantes como veis en las fotos, en si la maqueta se le puede sacar partido con modificaciones sencillas, en esta me falta un poco mas la cadena y los cierres del blindaje adicional o las planchas de la torre que van oxidados y me di cuenta ahora. Tened en cuenta que se trata de un carro abandonado en una chatarrería (usa supongo) y el estado del mismo es , como menos, deplorable.

[IMG] [/IMG]