Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Necesito saber si soy normal

Necesito saber si soy normal

Hola a todos
    Hace unos ocho meses que retome el tema del modelismo ahora tengo 49 años. Cuando era pequeño montaba y pintaba una maqueta en un fin de semana.
    Ahora me he vuelto un maniático hasta el punto de buscar errores con una lupa con el consiguiente cabreo y hasta ahora lanzamiento de maqueta pero hace poco descubr* el l*quido de frenos que me permite entrar en una nueva dimensión espacio tiempo de pintado y despintado, por lo que no consigo avanzar.
    ¿Soy el único con este problema?
    A parte me he vuelto un adicto a comprar maquetas y productos, lo que antes me gastaba en cenas ahora va directamente a la cuenta del Sr Mig.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

eres normal dentro de este mundo, compra compulsiva ....

Completamente normal, como limpias el liquido de frenos?. cometi el fallo de despintar una maqueta con eso y no hay manera de limpiarlo bien

Pues creo que eres muy "normalito"...jejeje...ya vers como crece ese montn de maquetas...
    En cuanto a lo del lquido de frenos yo recomiendo el KH-7 para quitar pintura,no deja manchas ,yo lo utilic en un avin y quedo perfecto,tal vez el KH-7 quite tambien las manchas del lquido de frenos???

Referente al liquido de freno, sumerjo la maqueta la dejo un par de horas y despus le doy con un cepillo de dientes.
    Alguna pieza se despega por lo que al vaciar el recipiente lo paso por un colador, por ltimo la sumerjo en agua con lavavajillas y queda perfecto, soy un experto ))), alguna lo he repetido hasta 3 veces, da igual que est barnizada se lo lleva todo.
    Es cierto que queda como sucia pero una vez imprimada ni rastro del tratamiento.
    Y Ale a empezar otra vez .

Bueno... En mi opinin, lo que los modelistas definimos como "normal" dista algo as como varios aos luz de lo que el resto de los mortales entiende dentro de la normalidad; dentro del gremio, s, tranquilo, eres normal.

Un saludo.

Para limpiar el liquido de frenos, agua cepillo de dientes o similar y algun desengrasante. Lo mejor lavavajillas.

Totalmente normal. Con 13 aos montaba en un da y pintaba en otro. Y nunca ms de dos maquetas en la recamara. Ahora... hago una y compro 15. Y cuando digo "hacer", es un decir, porque sera ms apropiado decir que las "abandono". Montaje ms o menos rpido: 3 o 4 semanas. Pintar... entre 3 meses y una eternidad... Seor que cruz...

Muchas gracias,
    Creo que no soy el nico de todas maneras ya llevo acumuladas unas 27 maquetas + productos de todo tipo (podra montar una delegacin de Mig en mi casa) en menos de un ao a este ritmo creo que dentro de unos aos tendr que cambiar de piso o convertir el comedor en almacn.
    Suerte que vivo solo y creo que s voy por este camino novia no me va a salir o si viene a casa se va a asustar.

Dentro del mundo del modelismo eres totalmente normal, fuera de ese mundo, bueno, somos raros, todo hay que decirlo.

Pero si nos entretiene, nos mantiene la mente ocupada, nos distrae de problemas, lo pasamos bien, sentimos satisfaccin en lo que hacemos y a fin de cuentas... eres mas feliz... pues adelante con nuestra "locura".