Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Como lo pinto

Como lo pinto

Hola, después de haber mirado por todo el foro vuestros trabajos, que son dignos de admirar, me he decido hacer mi primer proyecto.

Aquí tenéis un Vehículo ingles, el AS-90 de 155 mm. sobre un terreno de rocas y hierva seca, la verdad que no es nada interesante, pero ... es mi primer Diorama realizado desde cero, y con pocas cosas compradas, la mayoría hechas a mano.

El motivo de escribiros es si podéis darme ideas de como pintarlo, pues las instrucciones no las tengo, compre el vehículo en "wallapop" y no las trata, así que los colores ando perdido.

.

Os dejo unas fotos, ( disculpar la calidad de las fotos) y gracias por vuestra atención.

Saludos

Gracias Carlos, me gusta el último ya que llamará la atención con el escenario.
    Ahora me nace otra duda, como se llaman los colores para conseguir ese tono árido.
    Sé que entrara el amarillo, pero ...con que hacerlos ....esos tonos oscuros
    Gracias y disculpad si soy pesado.
    Saludos
    Manel

Dame un correo y te envio unas instrucciones

XF-59 del desierto amarillo como base, jugar con la luz y la sombra altas, ya que este será un vehículo monótono de todos modos. Se usancuatro colores para jugar con las luces y sombras: XF-68 Nato Brown, XF-72 JGSDF Brown, XF-57 Buff y XF-55 Deck Tan. mexclando para aclarar u oscurecer

Cita Iniciado por Carlos Arroyo Ver mensaje
    Dame un correo y te envio unas instrucciones
    Ostras !! muchísimas gracias Carlos.

Mi correo susero@gmail.com

Muy amable por tu ayuda, voy a quitar la pintura que tiene ahora para empezar aplicar la que me digas.

Un abrazo.
    Manel

Hola de nuevo.
    Me regalaron un Set de 16 colores de "Model Color Set" de Av Vallejo, así que estoy intentado sacar los colores que están en la muestra de arriba y según el patrón marcado por el compañero Carlos.

Quite con alcohol todo el color que tenia el AS- 90 155 mm. y le di una base de surface primer "Ammo mig" que no se si es de imprimación para que coja la pintura, pero por los resultados que se ven en la foto, no creo que sea.

Después el amarillo que le estoy dando de base, he cogido un marrón naranja (70.981), mas un amarillo ( 70.915).

Ya me direis si el color es o no, y me ayudáis a corregir, muchas gracias.

Saludos
    Manel