Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Messerschmitt Bf 109 variante f2

Messerschmitt Bf 109 variante f2

Hola a todos, aqui os dejo fotos del trabajo que he hecho a la escala 1/72, no es gran cosa, pero entra dentro de los ejercicios para ir aprendiendo poco a poco.

Se nota que no es con aerógrafo, así que ahorrar toca para hacerse de uno.

Espero que os gusto.

Saludos
    Manel

PD: gracias por verlo.

Pues la verdad es que me gusta bastante, está muy bien. El armazón de la cabina está sin pintar, y faltaría algún chorreton de mugre, especialmente por el motor y tras los escapes, pero me gusta, me gusta. Sigue así!

Saludos

Cita Iniciado por Arturo Mayorga Ver mensaje
    Pues la verdad es que me gusta bastante, está muy bien. El armazón de la cabina está sin pintar, y faltaría algún chorreton de mugre, especialmente por el motor y tras los escapes, pero me gusta, me gusta. Sigue así!

Saludos
    Muchas gracias, tienes razón en tus sugerencias, se nota la mano de un principiante, pero ... lo conseguiré gracias a vuestros consejos

Veo que habéis movido el post, lo cual quiere decir que no va en la sección que lo puse, lamento el error. Espero aprender también a poner cada cosa en su sitio.

Gracias por la ayuda y consejos.
    Manel

PD: de momento lo dejo así, y cuando controle mas la pintura le are las modificaciones que me indicas.

Bonito aparato,no se aprecia muy bien el trabajo con esas fotos pero creo que, para estar hecho a pincel ,te ha quedado muy bien.Tienes que pintar la cabina,no te aconsejo que lo hagas a pulso,intenta enmascarar con algo.Dale duro.

Venga Manel, dale un empujón. Al menos, la cabina, el enguarre, si no te ves con ánimos, pues para la siguiente, pero la cabina canta demasiado y desmerece el bonito trabajo que has hecho a pincel. Que, ¡ojo! para haberlo pintado a pincel, como dice Roberto, está muy, pero que muy bien.

Para enmascarar yo te recomiendo usar algún producto tipo maskol, o algo así, en tu tienda de modelismo te dirán qué producto tienen para eso.

Gracias por los animos,lo voy a mirar.
    Es que cometí el fallo de novato, y ahora no cierra la cabina, pero estudio lo que me dices, nunca enmascarar nada así que...practicaré y a disfrutar
    Mil gracias, de verdad sois geniales, os pongo las fotos cuando lo haga
    Saludos
    Manel

Hola Manel:
    Tu maqueta esta bien y hay que intentar pintar esa cabina. Me decido a escribirte más que nada porque no he visto que te comente alguien que has pegado la cabina al revés.Por eso "no cierra". Creo que debes corregirlo antes que atreverte a pintarla.
    Un saludo. Cristobal Vergara

Hola Cristóbal, acabo de ver ahora tu comentario y agradecerte ese importante detalle, lo miro y posteo.
    Si, ya estoy decidido a pitar la cabina, lo que el producto que me dijo Carlos en Amazon cobran portes y lo veo caro para lo que es.
    Así que estoy esperando bajar a Barcelona ( Jordi Rubio) y comprarlo allí, el indicado u otra marca.
    En cuanto lo mire os posteo, pues el AS-90 me está costando de pintar, y me ha entretenido bastante, ( varias veces quitado la pintura y varias repintar).
    Ya se sabe que aprender lleva su tiempo y la verdad que viendo algunas cosas se da cuenta uno "...que contra más aprende uno, menos sabes.."
    Gracias
    Saludos
    Manel