Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Whippet 1:35 Takom

Whippet 1:35 Takom

Hola, aqui va un carro whippet capturado. Quisiera agradecer al compañero de este foro Jordi por los consejos (aunque mal aplicados jejeje)

Me he atrevido con una figura, ahora a ver si también irá un terrenillo.

Un saludo

Con todas las reservas y yendo por delante que me gusta muchísimo, yo le daría más acabado metálico a las orugas, quedan (esto lo digo viendo las fotos, a lo mejor en el carro real te han quedados más diferenciadas) muy parecidas al resto de la pintura del carro, y al ser metálicas y rozar continuamente con el terreno yo me las imaginaría con un acabado más brillante, como las de la excavadoras actuales.
    Pero te repito que me parece chulísimo.

Cita Iniciado por Jose Javier Aós Ver mensaje
    Con todas las reservas y yendo por delante que me gusta muchísimo, yo le daría más acabado metálico a las orugas, quedan (esto lo digo viendo las fotos, a lo mejor en el carro real te han quedados más diferenciadas) muy parecidas al resto de la pintura del carro, y al ser metálicas y rozar continuamente con el terreno yo me las imaginaría con un acabado más brillante, como las de la excavadoras actuales.
    Pero te repito que me parece chulísimo.
    Hola, me alegro que te guste.

dado que estoy pendiente de un terrenillo, puedo repasar las cadenas tal como dices

Bueno, Iván, ya te digo que sólo es una sugerencia, seguro que a lo mejor el tipo de terreno le da un ambiente perfecto al tono de las cadenas. Te va a quedar una viñeta chulísima. Seguro.

Iván, me parece que le has sacado un partido excelente a esa maquetilla, pero estoy de acuerdo con José Javier, los eslabones de las orugas más brillantes le darían más realismo (ahora parecería que lleva un tiempo sin moverse) y además llamarían la atención y resaltaría los demás detalles de la pieza, que insisto, está soberbia

Saludos