Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problemas web Hisinsa?

Problemas web Hisinsa?

Hola
    Alguien sabe si hay algún problema con la web de Hisinsa, el distribuidor nacional de Tamiya?
    No tengo manera de acceder a ella.
    Gracias

Hola Marco Antonio,

Hisinsa entró en concurso de acreedores hace unos años, en 2015 se acordó su liquidación y el año pasado salió la sentencia de calificación del concurso. Por tanto, no te extrañe que haya cerrado definitivamente.

Saludos,

Pues no sabía nada...

¿Y entonces quien es el distribuidor oficial de Tamiya en España ahora?

Saludos

La verdad, no tengo idea. He hablado con algún comerciante del tema y me ha explicado que compra Tamiya a distribuidores de otros países, Alemania, Italia...

No sé si Tamiya ya ha designado a un distribuidor en España, si lo asume algún distribuidor de otro país, o si está en ello, o si no va a designar a nadie... ni idea, lo siento

Las tiendas españolas hacía tiempo que se estaban buscando las castañas sin contar con Hisinsa. Las condiciones de venta y demás de la distribuidora eran nefastas desde tiempos inmemoriales y al final pasa lo que pasa...
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Cita Iniciado por Javier de Luelmo - Diesel Ver mensaje
    Las tiendas españolas hacía tiempo que se estaban buscando las castañas sin contar con Hisinsa. Las condiciones de venta y demás de la distribuidora eran nefastas desde tiempos inmemoriales y al final pasa lo que pasa...
    Aquí en Pamplona desde luego he tenido trato muy cercano con dos de las tres tiendas de maquetas que hay y como dice Diesel, aborrecían el trato con Hisinsa.

En la tienda local donde suelo comprar pegamento, pinturas y alguna herramienta chula que tienen, el vendedor me ha comentado que el viajante que le visita suministra desde Francia.

Suena raro, raro, raro pero nunca se sabe con estas cosas. Supongo que mientras no encuentren distribución nacional.

En la web de Tamiya Europa no figura distribuidor para España.

Lo que por otro lado, siendo miembros de la Unión Europea, con la globalización de los suministros y envíos, ¿qué más da?

Nosotros compramos a título individual donde nos conviene, ¿qué problema tienen las tiendas en surtirse de distribuidores eficientes en otros países europeos?

Ninguno.

Manuel

Cita Iniciado por Javier de Luelmo - Diesel Ver mensaje
    Hisinsa ni tan mal, eran 'serios'; pero SOLDAT o Casa Galán... los primeros unos informales y los últimos unos terroristas en toda regla.

Al final buscas fuera, y te atienden mejor (manda güevos)

Un saludo.

ZZ
    [url]http://www.makehobby.com[/url] [url]http://www.facebook.com/makehobby[/url]