Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Panther Ausf. G en 1/16 (Trumpeter)

Panther Ausf. G en 1/16 (Trumpeter)

Hola,

despues de haber sido anunciado hace una sentida eternidad y largo, larguísimo tiempo de espera, Trumpeter ha lanzado a la venta su ultimo tanque en escala 1/16: el Panther Ausf. G

Pasadas las primeras semanas y despues de haber analizado el modelo, especialmente su interior, de una forma todavía muy superficial a través de modelistas que lo han comprado así como algo más en detalle a través de un grupo en Facebook, mi sentencia es ya clara y firme: se trata, con una diferencia abismal, del peor modelo de este fabricante en escala 1/16.

El enumerar, aunque fuese a grosso modo, los errores, en parte de gran envergadura y difícil corrección, que el fabricante ha cometido en la realización del por sí ya pobremente detallado interior del vehículo es algo que, incluso ya en esta temprana fase, podría ocupar con seguridad las primeras dos paginas de este post, razón por la que nisiquiera lo intentaré. En cualquier caso puedo confirmar que quien tuviera planeado comprar este modelo poniendo el enfoque en un acabado más o menos correcto de su interior, debería saber que el convertirlo en algo parecido al interior, de un verdadero Panther Ausf. G, podría convertirse en un verdadero desafío (desde luego el corregir los errores del Tiger II del mismo fabricante en la misma escala es un juego de niños comparado con lo que le espera al modelista con este Panther Ausf. G).

Resumiendo:
    Quien quiera montar este modelo de caja y sin interior o bien con él pero no le importe su escasísimo rigor histórico adelante. Quien realmente tenga la pretensión de crear un Panther Ausf. G con un interior medianamente correcto que sepa que con este modelo se mete en un buen "salao"...

Saludos
    Jairo

Se agradecen de verdad entradas de voces fundadas como la tuya, que llaman al “pan, pan y al vino, vino”.
    Es la única forma de que los fabricantes se vayan poniendo las pilas, o por lo menos, de que el personal no se llame a engaño.
    ¡Gracias!
    Nacho iNigo

Buenas Jairo. agradezco mucho tu post, porque el viernes pasado me lo ofrecieron en una tienda de Barcelona y estuve en un tris de llevármelo. menos mal que hice caso a mi coco y no a mis ganas compulsivas de llevarme esa cajota!

Saludos,