Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Schneider 105/11

Que chulada Pepe. Me encanta.
    Obi one

Cita Iniciado por JOSE OLLER Ver mensaje
    A ti por seguirlo

El que más uso es el "Tamiya extra thin" (tapón verde, aunque alguna vez uso el de tapón naranja cuando la pieza es mas grande). Cianoacrilato cuando quiero unir "ever" con otro material. Y para uniones de fotograbados pequeños y que no aguanten peso (arandelas, tuercas, etc...) sobre ever utilizo "Decalfix" (Vallejo) que no deja cerco cuando se seca.

Espero haberte sido de ayuda.
    Muchisimas gracias!!!
    Yo hasta ahora uso disolvente nitrocelulosico. Pega MUY fuerte. Pero queria saber de otras alternativas.
    "Donec Perficiam!"

Cita Iniciado por Michel Pérez Ver mensaje
    Que chulada Pepe. Me encanta.
    Es que lo miras con muy buenos ojos

Cita Iniciado por Johann Vilthomsen Ver mensaje
    Muchisimas gracias!!!
    Yo hasta ahora uso disolvente nitrocelulósico. Pega MUY fuerte. Pero quería saber de otras alternativas.
    No he probado el disolvente por si disuelve demasiado el ever, sobretodo las láminas más finas (0.13 o 0.25). Es con el de Tamiya y a veces, si me paso, me lo destroza
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

excepcional como siempre amigo, excepcional

Impresionante trabajo. Como siempre; muy bien explicado. Animo

Cita Iniciado por sergio moro Ver mensaje
    excepcional como siempre amigo, excepcional
    Muchas gracias

Cita Iniciado por Carlos Florez Ver mensaje
    Impresionante trabajo. Como siempre; muy bien explicado. Animo
    Me alegro que os guste

Colocación de la caja de engranajes del mecanismo de dirección:

Preparo la cuchilla o arado de la Reja. Es la parte que bascula y se introduce en tierra para fijar la cureña en el retroceso:

Y sus remaches:

La coloco en su lugar:

Y la ajusto con los brazos basculantes:

Última edición por JOSE OLLER; 10/02/2019 a las 18:52

Cita Iniciado por JOSE OLLER Ver mensaje
    No he probado el disolvente por si disuelve demasiado el ever, sobretodo las láminas más finas (0.13 o 0.25). Es con el de Tamiya y a veces, si me paso, me lo destroza
    Ojo! tiene que ser disolvente nitrocelulósico
    "Donec Perficiam!"

Cita Iniciado por Johann Vilthomsen Ver mensaje
    Ojo! tiene que ser disolvente nitrocelulósico
    Gracias, estaré pendiente!!

Y los de refuerzo:

El argollón de contera hecho con ever y varilla de plástico:

No se si lo has indicado en alguna ocasión ¿De estas chuladas que haces tienes los reales a mano o son a partir de plano?

Cita Iniciado por MIGUEL VERA Ver mensaje
    No se si lo has indicado en alguna ocasión ¿De estas chuladas que haces tienes los reales a mano o son a partir de plano?
    Alguno he tenido cerca, tres o cuatro. A partir de plano ninguno. La mayoría de los que tengo en la colección, y me refiero a los "no comerciales", los he hecho basándome en fotografías a partir de alguna medida conocida. En la colección de Piezas del Ejercito Español tengo 43 piezas, mas dos que estoy haciendo ahora (este proyecto y otro del 75/22) y dos restauraciones. De las 43, 22 son comerciales con mas o menos mejora. 16 son "scratch" total y 5 "grandes transformaciones".

Las comerciales: TOA de Mando (Tamiya); TOA M-113 (Tamiya); M108 (Italeri); Ligth Gun (JVM); FLAK 18 (Tamiya); M114a2 (Italeri); Breda 20mm (Italeri); K18 (Precision Models); PAK 35 (Tamiya); sFH-18 (Trumpeter); M115 (AFV); FT-44 (Tamiya); CSR M40 (JVM); FLAK 30 (Dragon); M109 (Italeri); M107 (Italeri); Breda 47mm (Italeri); Maxon 12.7 (Dragon); LeFH18 (AFV); PAK 40 (Tamiya); M110a2 (Italeri-Verlinden); M109a1 (Italeri).

Las restauraciones:
    Obus 7lb (Italeri); Vickers 15.24 (PACE)

Las transformaciones:

Trubia 44mm (Tamiya); Cazador (M41- Italeri); Roland (AUF Heller); M55 (M47 Italeri); M44 (M47 Italeri)

Y las Recreaciones Totales o como les llamais "scratch":
    TOA carga; Trubia 122/46; Oto Melara 105/14; Vickers 105/22; A¡Schneider 75/28; Orduña 30.5; Deport 75/30; NASAMS; Munaiz-Argüelles (Pintado por OBI ONE); APU 155/52; Ceirano 75/27 CK; Naval Reinosa 105/26 R58; Naval Reinosa 105/26 R53; FLAK 18; Placencia 60/45; Placencia 60/50.

Y siguiendo con este proyecto:
    Las asas de maniobra hechas con hilo de cobre:

Las argollas para los espeques de maniobra hechos con lámina de latón:

Las tuercas y arandelas de fijación del eje del arado son fg de MIG:

Y con la manivela del pestillo del arado doy por concluida la recreación de la Reja de disparo:
    Última edición por JOSE OLLER; 16/02/2019 a las 19:12