Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sahariana AS-42 Desértica ayuda

Sahariana AS-42 Desértica ayuda

Quiero hacer una Sahariana Desértica sin el montaje del cañón Breda de 20mm, existen varias fotos por internet que voy a intentar poner en este post.

El cañón lo quiero usar en un Panzer I Breda de la Guerra Civil. Ahora hay mucha mas información sobre este carro que ha habido nunca y se puede hacer algo muy realista.

Al no tener el cañón, el pedestal no estaría y en su lugar deberían estar los agujeros de los pernos tapados o con los pernos solos.

He encontrado este plano en un Steel Master y en el centro de la Sahariana se ve una estructura que tapa el hueco, pero no se puede saber que alto tendría y parece que se pondría en su lugar con un desplazamiento horizontal, pues se ve que una parte no lleva el reborde. Eso es lo que supongo de lo poco que tengo.

La ayuda que solicito es encontrar imágenes o detalles de ese montaje para reproducirlo.

Os pongo el plano:

Estas fotos son lo mas que he conseguido:

Aquí imágenes de la desértica:

Estuvo en combate en varios destinos en África, incluso en Sicilia y en la defensa de Roma de los alemanes cuando el armisticio.

Siete unidades estuvieron en el frente del este, en manos alemanes, muy chulas con camo invernal.

Se uso como transporte del alto mando italiano, alemán y gobierno títere etíope.

Muchas gracias a todos.

PD.: Si alguien me explica como poner las fotos para que se vean sería estupendo.
    Última edición por José Manuel Martínez López; 12/12/2018 a las 19:06

La maqueta es muy flojita, por decir algo bueno.

Tiene muuuuucho curro.

Hola,
    Del vehículo ni idea... de las fotos, edita y pon la direccion entre "[IMG]" y "[/IMG]". Para mensajes nuevos es más cómodo que pinches en la barra justo encima de donde escribes, el icono de un cuadro (segundo empezando por la derecha) y pega ahí la dirección

http://noticiasblindadas.blogspot.com/

He posteado la respuesta y se ha borrado después de verla como había quedado.

Me ha pasado dos veces.

Escribo de nuevo:

Lo que he averiguado hasta ahora es lo siguiente:

1/ El cañón iba centrado, es lógico para buscar la simetría en el chasis con el golpe del retroceso del cañón.
    2/ Lo que se ve es un registro con una bisagra, que no viene en la maqueta, ni idea de la veracidad que tiene.
    3/ Sigo sin saber como era el suelo del vehículo con el soporte del cañón quitado.
    4/ Les ponían unas tablas de madera al suelo para evitar resbalarse, pues el de metal del vehículo no era antideslizante. Esto me soluciona el problema.
    5/ La maqueta tiene tanto curro que me dan ganas de abandonar, pero es que me gusta mucho, es original, poco visto y estoy un pelín enamorado de el. Así que cuando llegue el momento me lo curraré.