Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Vietnam 1/35

Con esas referencias y el trabajo que ya has hecho, la cosa puede acabar muy bien. Ánimo Sergio

Bueno ahora los avances, como veis tuve que reforzar el fuselaje, con los listones que puse en un principio no bastaba, en cuanto a las derivas horizontales son ambas diferentes, desconozco el motivo, por lo demás no se como acabará esto pero visualmente ya se ve algo......grande (en tamaño)

[IMG] [/IMG]
    Última edición por sergio moro; 12/01/2019 a las 15:19

Aqui os presento la lancha PCF, de momento una resina que deja mucho que desear, para empezar el muy elevado precio y segundo que como veis faltan piezas que fueron reclamadas, pero para no esperar 2 o 3 meses me toca hacerlas a scratch, por tanto, nada recomendable. Las formas y medidas son adecuadas pero las instrucciones son de risa ya que trae como un 30 % de las necesarias. Me tuve que ir a youtube y fotos para empezar a hacer algo real y decente.

[IMG] [/IMG]

Hola Sergio pinta genial.
    Por cierto. Esa marca es de todo menos barata.
    Animo te seguimos

Gracias chicos por mirar pero no tiro la lancha por la pasta que me costó porque esto no tengo manera de hacer un paso sin tener que reformar todo, como veis los techos de la lancha están mal medidos. Si os fijáis en el puesto del artillero superior no coinciden para nada con las formas y curvas del techo, vamos ni con agua caliente que ya lo intenté por tanto queda rehacer esos tramos a scratch, ahora me falta por modificar el que está encima del puesto de mando del barco. Si alguien piensa adquirir algo de esto no lo hagáis, no merece la pena

[IMG][/IMG]

Aqui los avances en la lancha, según la empresa veo que también los compañero de aduanas se quedaron con las entradas de aire y la trampilla de la proa, debajo de la cabina principal, en fin. Las marcas azules son fallos que voy viendo a medida que voy cerrando. El interior sencillo ya que se ve menos de lo que esperaba le puse las literas con cadenas algún que otro pertrecho y algunas revistas y mapas de la época.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
    Última edición por sergio moro; 06/02/2019 a las 07:54

Voy a tener pesadillas,animo!