Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bmw r75

Bmw r75

Hola estoy buscando información sobre la BMW R75 en España, por mucho que busco por Internet no encuentro información de ningún tipo solo que se compraron unas con el programa Bar y otras más adelante, ¿alguien tiene información de estas motos y de los uniformes de sus conductores?
    gracias y feliz año para todos los foreros

Bueno, no se si te servirá, pero tenia guardada esta foto, que aunque no se su origen ni procedencia, ni tengo información de donde pueda estar publicada, Creo ver en ella el uniforme de un oficial del Ejercito Español, lo que me genera la duda si la foto esta realizada en España, o pudiera ser en Rusia en tiempo de la División Azul. Aunque el estilo y la apariencia de los uniformes me puede hacer creer que la foto esta echa en España. Espero te pueda ayudar algún compañero que pueda darte información mas precisa, o que pueda aportar alguna foto mas clara.
    Saludos y Feliz Año Nuevo.
    Edito porque te pongo esta otra imagen, aunque la foto indica que la moto es una Zundapp, yo creo que es una R75, la foto esta datada en los años 50.
    Última edición por Sergio Martí Iglesias; 30/12/2018 a las 23:59

Bueno pues perdón por repoostear, me pico la curiosidad por saber el origen de la primera foto, y buceando por internet encontré esto:

De esta manera, gracias a este magnifico foro, consigo datar e identificar una foto que tenia guardada porque me gusto, y al que no le preste mas atención hasta ver la pregunta del compañero.
    Saludos.

Gracias Sergio por tu pronta respuesta, así da gusto y si supongo que la primera es en España al principio de comprarlas aunque el casco me suscita dudas y la segunda seria de las que se recuperaron de un barco que ¿embarranco? y se recuperaron motos con destino África por eso creo ver el filtro encima del deposito
    por cierto menudo salto, el impacto contra el suelo seria la leche
    Feliz año y muchas maquetas

Un placer poder servirte de ayuda, te pongo el link de donde pude localizar la foto. y en el que por cierto se muestra algo mas de información sobre estas motos y por supuesto algunas fotos mas, que te pueden ser útiles:
    https://poetasmuertosjinetes.blogspo...-blindada.html
    Saludos