Resultados 1 al 8 de 8

Tema: M 113 FSV 1/76 airfix

M 113 FSV 1/76 airfix

Buenas
    Pues estas Navidades me han traído a este pequeñín, que pensé montar directamente de caja, pero.. las cosas se complican, te lías, y al final le haces unos pequeños apaños

Gracias por mirar

Última edición por David Pérez del Palomar; 11/01/2019 a las 08:21

Buenas tardes

Ya le he dado la capa base y creado el terreno donde irá..

Os pongo las fotos.

Y finalmente el terreno

Gracias por mirar, y quedáis libres para comentar/criticar/aportar lo que fuere menester

Va bien,a la espera de que lo termines,animo!

Buenos días

Gracias por los comentarios, Juan Manuel Ayo… en ello estoy :-)

Al final, según me han dicho en otro foro, las calcas que lleva Airfix, no corresponden con la guerra de Vietnam, sino que son posteriores, de modo que en vez de Vietnam, estará en un campo de maniobras de Australia
    Fotos del terreno al 99% (a falta de poner el vehículo y adaptarlo a él) y del blindado con las calacas puestas y parte de los detalles pintados... Las calcas estaban muy viejas, y se deshicieron en trocitos, que tuve que ir colocando cachito a cachito... y algunas partes tuve que retocarlas con pintura, de ahí el aspecto "manual" de las calcas...

Se abre la veda...

Un saludo y gracias por mirar

Con el terreno a esta escala,te as lucido el "mini" muy chulo a falta de algo de polvo y eso

Hola David, respecto al terreno la verdad es que tiene muy buena pinta, el color recuerda a los terrenos arcillosos y la textura y relieve están muy logrados. Quizá algo extenso para el vehículo pero eso se verá cuando lo acabes de colocar y situar. Ánimo y a terminarlo

Buenas

Por fin terminada...

Gracias por mirar

Muy chula solo....dale un poco de base mate al casco del tripulante.