Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 1ª divison panzer polonia.

1ª divison panzer polonia.

Hola,despues de un laaaaargo tiempo de parada,sin escribir,aunque si he seguido leyendo y buscando cosas,mas por leer que por hacer,tambien un poco de parada bastante en este oficio,he retomado esto mas en serio.
    antes de preguntar he buscado a ver si encontrava algo,aqui y en google en general,ademas de otros sitios y no acavo de aclararme del todo,para el camo ya he visto que guillem en su dia dejo bien claro que para este periodo el camo gris con marron,cual es el numero deral de el marron de esa epoca<'
    esta pregunata se a sumado a la que venia a hacer...por eso de aprobecharme de vosotros...
    en la invasion de polonia la 1ª divison panzer llevavav la marca en sus carros y vehiculos?
    compre unas calcas que asi lo suponen,pero no acavo de verlo eso...
    muchas gracias como siempre y aprobecho para dar un saludo al personal despues de tan largo tiempo.
    Jorge Soriano.
    TO LIVE IS TO DIE

Hola Jorge, bienvenido de nuevo.
    Sobre el RAL adecuado habra gente muchísimo más entendida que yo, ya te sabrán informar ellos.
    Sobre las insignias divisionales, no he visto referencias fotográficas sobre ello, y varias publicaciones coinciden el el punto de que la gran mayoría de unidades de la campaña de Polonia no las llevaban, incluida entre ellas a la 1. Panzer Division.

Una calca que te ahorras de poner.

Saludetes

JJ

Hola Jose,gracias por tu rtespuesta,yo tampoco me ha parecido verlas y he biscado y rebuscado,lo malo que compre unas calcas que si salen,pero luego no aparece donde ponerlas,vamos como que te lo he metido por la cara y te la he colado...en fin 15 pavos tirados...
    gracias de nuevo,para el color al fina me he cpmprado un dunkelbraun de mig y si no es ...pues ahora tendra que serlo...
    un abarazo!!
    TO LIVE IS TO DIE

No te preocupes si el tono no es clavao.... no hay tono que unos cuantos kilómetros de polvorienta carretera polaca no igualen...

Vaya que si...
    TO LIVE IS TO DIE