Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Jagdpanzer IV L70

Vista híbrida

Jagdpanzer IV L70

Hola, os presento el carro con el que estoy trabjando ahora mismo. Se trata del Jagdpanzer IV L70, la maqueta tiene la calidad habitual de Dragon y desgraciadamente su precio un tanto excesivo.

Cuando ya tenía la cadenas montadas decidí que no me acababan de convencer y compre unas Friulmodel, ayer me di cuenta que había montado del revés los soportes de la pieza para fijar el cañón.

Me gusta mucho el tritonal, ¿qué colores has usado? Siempre creemos que esta tirado pero con tanta marca en el mercado y tanta mezcla casera, se nos olvida lo importante.

¡Va muy bien!

Natxo
    Pro libertate patria gens libera state

Gracias por comentar, he usado para los tres colores las de AK Real Colors.

Me encantan estos cazacarros,y lo estas bordando

Va muy bien! Pero no estás a tiempo de corregir el soporte del tubo? Si no has metido una barbaridad de pegamento ahí es posible que con algo de palanca puedas soltarlo y retocar la zona no es complicado. Las calcas también merecerían algo de atención si no has metido barnices o líquidos para disimularlas. Ánimo!
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Cita Iniciado por Javier de Luelmo - Diesel Ver mensaje
    Va muy bien! Pero no estás a tiempo de corregir el soporte del tubo? Si no has metido una barbaridad de pegamento ahí es posible que con algo de palanca puedas soltarlo y retocar la zona no es complicado. Las calcas también merecerían algo de atención si no has metido barnices o líquidos para disimularlas. Ánimo!
    Creo que los voy a dejar como estan, es una lástima pero prefiero no tocarlo y romper alguna cosa. Lo de las calcas he hecho el prodecimiento estandard y han quedado fatal

Pongo las fotos final finales a falta de algún ligero retoque.

Trabajo fino ,fino...felicidades!!!

El problema de las calcas es no recortalas,una lastima (yo las O D I O !)

Gracias por los comentarios, lo de las calcas me cuesta una barbaridad, ya he comprado plantillas de fotograbado para pintar con el aerógrafo.

Coincido con JaviD, muy chulo en general pero es una pena lo de las calcas. Toma nota para la próxima, y si no las pintas o usas dry-transfers, barniza bien en brillo sobre la zona y luego colócalas, aplicando para terminar una capa general de satinado o mate. Una pena porque se ve un gran trabajo Josep