Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Leopard 2 Español

Leopard 2 Español

¡Buenas!

Quiero meterme con los carros modernos empezando con el Leopard 2 español que me encanta. Necesitaría ayuda sobre que marca y accesorios utilizar la verdad. Había pensado en Hobby Boss.

Gracias anticipadas
    Recibíd un saludo

Hola Jesús, yo estoy con el de Italeri, bastante malo pero bastante acertado en general pero como es para probar técnicas de pintura no me preocupa, el de Hobbyboss no lo conozco
    un saludo y animo

Hola Fernando

El de Hobby Boss se asemeja bastante también pero dicen que la torre no se corresponde, seguiré indagando a ver un poco.

Gracias

Slds,

Si no eres un enfermo del perfeccionismo y la exactitud, yo hice el Leo español mezclando dos Leos de HobbyBoss:

- El español: del que cogí la totalidad del carro menos las cajas traseras de la torreta.
    - El danés; del que cogí las cajas traseras de la torreta que son exactamente las del Leo español.

Calidad constructiva y de montaje normal. No son carros de 80 euros, pero vamos...

Vendí el danés con las cajas traseras del español a un amigo poco exigente y me salió la operación redonda.

No pertenezco al nivel modelista illuminati, por lo que lo construi prácticamente de caja, con algunos detalles improvisados a scratch.

Una pintada con un USAF Olive Drab AS-6 de Tamiya que me parecía muy similar al de los carros tal y como los he visto en San Gregorio, y el enguarre justo para simular lo que se ve en el carro cuando estás a 30 metros (equivalenca de la escala).

Manuel
    Última edición por Manuel Pérez; 02/02/2019 a las 18:06

Hola Manuel

Gracias. Entre unas cosas y otras se subirá el precio final que prefiero destinar en una marca mejor. Quizás pruebe finalmente el Leopard 2 A4 alemán de Meng que he visto a otro forero publicarlo y me gustó un montón

Gracias por los comentarios

Cita Iniciado por Jesús_Ibeas Ver mensaje
    Hola Manuel

Gracias. Entre unas cosas y otras se subirá el precio final que prefiero destinar en una marca mejor. Quizás pruebe finalmente el Leopard 2 A4 alemán de Meng que he visto a otro forero publicarlo y me gustó un montón

Gracias por los comentarios
    Yo te hablaba del modelo moderno...

Ya. Lo sé, muchas gracias. Finalmente voy a meter cabeza con el Leopard 2 A4 sobre carros modernos

Cita Iniciado por angel ruiz Ver mensaje
    no lo dudes el de Meng
    ¡Ok! gracias, la verdad es que tiene muy buena pinta