Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: bmr 600 plástico 1:35

Según la web de Modelcollect, solo 131 reservas.

http://www.modelcollect.com/spain-bm...ttJgopn9aqvLLU

El dato parece un poco descorazonador, porque había que llegar a 500 reservas antes del 6 de mayo, según pone a pie de página.

Igual alguno que esté más involucrado tiene más información.

Natxo
    Pro libertate patria gens libera state

Pues esto nos pone en nuestro lugar. A nadie en el mundo le importa un bledo un vehículo español, ni siquiera a los españoles

Bueno, pues visto lo visto, yo acabo de reservar el mío… A ver si al final hay suerte...

Lo que no se es donde veis los que están reservados... Ahora hay uno más...

Pues no será por el precio... cerca de 50 euros con gastos de envio me parece un precio mas que razonable

Buenas...
    Gracias Michel... Después de poner el mensaje y releer la página, caí en el número...

Hoy he recibido un reembolso por parte de modelcollect... ¿No sé suponía que era hasta el 6 de mayo?... Queda poco, pero...

Yo la reservé el mes pasado y no he recibido nada. ¿No será que ya no acepta pagos? Posiblemente empecemos a ver reembolsos en breve.

Saludos

Hombre, yo lo hice el 26 de abril... aún estábamos en plazo de sobra... no se..

No te sabría decir, David. Yo hice la reserva a primeros de abril, cuando empezó todo esto. Ya hace días que van diciendo, en un grupo de whatsapp que se creó con/por el que movía esta iniciativa, que no parecía que fuese a salir adelante, dado que había muy pocas reservas...

Supongo que en breve nos avisaran en ese grupo que Model Collect empieza a devolver la pasta. Si sé algo más ya lo pondré aquí.

Saludos

Pues como no decida invertir alguna conocida marca de fabricación de pinturas en los que faltan ( y revenderlos al precio que deseen ), me temo que nos devolverán la pasta a todos. En cualquier caso gracias por haberlo intentado a los promotores de la idea.

Edito. cancelado el proyecto hace 47 miniutos
    Última edición por jose villanova; 02/05/2019 a las 10:55