Resultados 1 al 4 de 4

Tema: AMX-10 RCR y RCR SEPAR de Tiger Model

AMX-10 RCR y RCR SEPAR de Tiger Model

Muy buenas tardes a todos.

He estado viendo el AMX-10 de Tiger Model.
    Tiene dos versiones que son interesantes para mi, la RCR y la RCR SEPAR.
    He leído que, desde la Guerra del Golfo de 1991, ha participado en varios conflictos (Afganistán, ¿Irak? y en África) pero no sé que versión ha estado en cada uno de ellos y cuáles han sido esos conflictos en concreto.

También, abusando de vuestros conocimientos, me gustaría saber vuestra opinión sobre el kit (supongo que las calidades serán muy parecidas en los dos versiones) ya que no conozco ninguna maqueta de Tiger Model.

Y por terminar, ¿han llevado algún camo distinto del tritonal OTAN en estos conflictos?

Muchas gracias, de antemano, por leer.

Saludos desde Córdoba.

LA versión SEPAR ha estado en Afganistán y Mali y las fotos que he podido ver son TODAS con camo tritonal OTAN.
    [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Como dice Jordi, la versión SEPAR ha estado en Afganistán y Mali, pero la versión normal o estándar ha estado también, a menudo uno junto a otra. En el último Steel Masters viene un artículo sobre la versión empleada en Irak/Kuwait en el 91. Una de cal y otra de arena. Muy buen detalle en general pero algunos ajustes, como en la barcaza, exigen mucho cuidado. Luego algunas piezas descasadas en el molde, rebabas, cosas así.

Haciendo un aparte, aunque algunos se empeñen, incluso en círculos oficiales, no es lo mismo tono que color. El tono es un valor del propio color: verde claro, verde oscuro, verde azulado... Un camuflaje tritonal sería de tres valores distintos del mismo color, cosa que evidentemente el tricolor de la Otan no es
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Cierto, Javier. No he caido en apuntar correctamente lo de la "variedad francesa" del camo OTAN.
    Última edición por jordi cerezo; 09/02/2019 a las 06:25
    [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]