Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: T-28 Modelo 1939

Gran montaje. Pillo asiento y palomitas para ver el maquillaje
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Hola de nuevo:
    Muchísimas gracias por los mensajes de “aliento”. Os muestro unas cuantas fotos más que ilustran los avances.
    Después de los óleos, con el aerógrafo y con pintura esmalte de color “sand” di un empolvado.

Al poco de aplicarlo retiré con pincel parte de ello con disolvente de Humbrol

Después de unos días y cuando estuvo bien seco, empecé a aplicar pigmentos. Primero sobre los elementos desmontables como ruedas:

Luego sobre los bajos del vehículo. Aquí es la parte donde más he incidido pues además de los pigmentos añado salpicaduras.

Una vez que pegué las ruedas agregué manchas de grasa y aceite

Instalé las cadenas y al vehículo le queda muy poco para terminarlo. Queda así:

A partir de ahora haré algún retoque por la zona superior del vehículo para “fundirlo” un poco con el ensuciado de la parte inferior.
    En las fotos que estoy colgando el verde aparece en las fotos “muy vivo” En la maqueta no es así por lo que seguramente las fotos finales las haga sobre fondo blanco y supongo que así los colores saldrán “más neutros” y reales.
    Espero vuestros comentarios.
    Un saludo. Cristóbal Vergara
    www.sovietmodeler.com

Esta muy chulo Cristobal, gran trabajo. No obstante yo creo que mejoraría con unas fotos adecuadas. Salen algo amarillas no sabria decir si por la luz que empleas y el balance de blancos u otra razón. En principio el fondo tan solo afecta al gusto de cada uno. Yo probaría a cambiar las luces por blancas y a ajustar de nuevo el balance de blancos. Ánimo y a por otra ;-)

Tiene muy buena pinta, pero también opino que las fotos no lo hacen justicia a un trabajo tan currado.

Un trabajo muy chulo, desmerecido por las fotos, un poco desenfocadas.

Y sobre el fondo, yo diria que si, que el fondo si que afecta, si has tirado con una cámara digital en auto, suelen tirar a corregir las dominantes.

Por cierto, le faltan las armas de las torres pequeñas, no?
    Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett