Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: VCREC CENTAURO scratch

Bueno me alegra que os guste.
    Carlos, los dos tipos de rueda son, porque este vehículo presta apoyo a los VEC y Centauros que constituyen los Grupos de Caballería.
    Michel, no lo dudes, va pintado, para mi hasta que no se pinta no se concluye el trabajo, es un riesgo con este tipo de maquetas y mas yo que pinto poco, porque destino mucho tiempo a la construcción. Espero hacer un trabajo de pintura decente, ya os mostrare, este fin de semana empezare la imprimación.

había preparado una torre de Centauro con su interior, que iría sobre el soporte que veis en la foto, pero le resta protagonismo al vehículo, a ver si le hago unas fotos y lo veis

Un verdadero espectáculo. Me he quedado sin palabras.

Me alegra muchísimo ver trabajos de recreación total y más con un acabado de tantísima calidad como éste. Mi más sincera felicitación y enhorabuena.

Pillo asiento y palomitas para el maquillaje. Que yo también digo que el trabajo concluye cuando está bien maquillado. Y tampoco soy de pintar, soy más de construir. Pero estoy convencido que estos proyectos superdetallados han de pintarse. Eso sí, después de un reportaje de fotos, para que quede constancia del trabajo que queda bajo el maquillaje.
    Un saludo y enhorabuena
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Habrá pasado tiempo, pero menudo fruto...

Expectacular,es un trabajador increíble, enhorabuena

Muy buen trabajo, una auténtica obra de arte!!

Ufff... nada más que aportar, me quedaría corto.
    Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

"para mi hasta que no se pinta no se concluye el trabajo"

Me gusta ese club.
    Obi one