Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Leopard 2a5 Tamiya 1/35

Leopard 2a5 Tamiya 1/35

Hola a todos.
    Después de mucho tiempo habiendo dejado completamente apartada la afición, me he decidido a perpetrar esta maqueta de Tamiya, por ahora, de caja y como mucho le buscaré unas cadenas para sustituir las de vinilo.

Lo poco que puedo enseñar de ella por ahora es la pintura base con los colores Tamiya de camo OTAN.

Ahora, empezaré a hacerle cositas, subiré más fotos con los avances.
    Como siempre, agradeceré cualquier comentario y consejo.
    Muchas gracias!

Vaya, Gabi...
    Es como si saliéramos de las tumbas, viejo amigo. Años sin tener noticias tuyas, pero veo que sigues capaz de montar algo "panzer", cuando yo me alejé bastante del tema. Será que el hobby nos llame a volver al mundo de acero y barro?
    Estupendo el camo tricolor. Cómo lo has hecho? Con patrones, cinta de Tamiya?
    Que bien saber que sigues vivo y operativo
    Un abrazo

Pero que sorpresa, tu por estos lares. Muy logrado el verde, ya veremos la progresión

Hombre Gabi, qué tal va eso? Aunque es pronto, por decir algo, me parece una buena combinación. Ánimo y a ver si sacas tiempo

Tomek!! Ya solo por saber de otro muerto viviente ya ha merecido la pena. Ya me contarás...

Lo enmascaré con fideos y tortas de blu-tack, una cosa de lo más entretenida, que te devuelve a la más tierna infancia de la edad de la "plastelina". En los parvularios del telón de acero se moldeaba con Goma 2?

Un abrazo Ángel. Gracias por tu comentario, pero en todo caso el mérito habría que dárselo al que hace las mezclas en Tamiya , porque lo pinté tal cual del bote. Hace mucho tiempo utilicé esos tres colores de Tamiya para el camo OTAN y me parecieron muy acertados. Ahora viene lo complicado, sacarle la gracia... Aprovecho para felicitarte por tu Centauro, un montaje prodigioso.

Hola Rubén, aquí vamos, como gatopanzarriba. :-) Como bien dices, es muy pronto, ahora toca meterse en jardines, que es lo divertido. Lo bueno de retornar la afición es que ahora la red está repleta de información, y vídeos de clases magistrales de grandes modelistas, entre los que hay amigos, y eso da muchas pistas. Lo de la mano es otro cantar. ;-) Un abrazo Rubén!!!

Qué sorpresa y alegría verte por aquí de nuevo, Gabi. y que retomes la afición. A ver si te dura.......

Gabiiiiiiii!!! Bienvenido de nuevo!!!

Va muy bien ese Leo, el camo muy bien aplicado!
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Muchísimas gracias Javis!! Es un gusto volver a casa y encontrar buenos amigos. Las aficiones y los vicios no se acaban de dejar. La verdad es que tenía ganas, y los Reyes Magos, que saben un huevo, me tocaron este año donde me dolía. Espero que sea la definitiva, más que nada porque uno está entrando en una edad donde las cosas (menos mi pelo), tienden a ser definitivas por “cohone” 🤣.
    Espero eso sí, dedicar todo el tiempo que pueda.
    Mil gracias por vuestra bienvenida y sobre todo por mantener vivo un lugar como este, para mí, algo más que una página de modelismo.
    Última edición por Gabriel Páramo; 01/03/2019 a las 12:36 Razón: Falta de ortografía

Pues si, el camo están muy bien, muy fino !lo sigo que este bicho siempre me ha gustado mucho!