Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Leopard 2a5 Tamiya 1/35

Venga Gabi que esto acaba bien seguro
    Obi one

Gabiiii !!!

¿Qué tal va eso?. Cuanto tiempo sin saber de vos.

Ánimo y dale duro. Te sigo que yo también acabo de volver al mundo de los vivos,

Un abrazo tio grande

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Michel, definitivamente eres un hombre de fe, ... Ya veremos... Gracias por todo, máster.
    Don Carlos, qué gustazo. Espero que estés bien y que todo vaya mejor. Pues mira, si acabo este sacrilegio, será la primera maqueta que acabo después de 12 años, ná más... Lo peor es que puedo dedicar muy poco tiempo, pero bueno, estoy aprovechando unos días de vacaciones para dar un empujoncillo a esta maqueta que empecé a primeros de año. A ver qué sale, si es con barba, San Antón. Ya por saber de un amigo, nunca olvidado, ya habría merecido la pena. Un abrazo, crack!!
    Última edición por Gabriel Páramo; 16/08/2019 a las 20:56 Razón: Cada vez que respondo desde el putoiphone los acentos y las eñes se convierten en jeroglificos.

Gabi, ese bicho va muy pero que muy bien!!!
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Muchas gracias Javier por tu generosidad.

Un par de foticos, mal tiradas, las siguientes que suba, intentaré hacer unas fotos decentes, y ya con el bicho, o terminado, o casi.
    Se agradece todo consejo y crítica, lo mismo estaríamos aún a tiempo, aunque sea para tirarla por la ventana...

Un saludo.
    IMG_45691 by Gabriel Páramo, en Flickr
    IMG_4580 by Gabriel Páramo, en Flickr

Venga, anímate y sigue dándole caña a ese carro, que lo pide a gritos.
    Cap problema