Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Pz.reg.3,2nd pz.div.kursrk,1943.

Pz.reg.3,2nd pz.div.kursrk,1943.

Hola estoy buscando el organigrama del pz.reg 3,para saber que tipos de vehiculos podian estar aparte de los panzer,no hago mas que encontrar fotos del pz.iv g y h,del iii n y m,pero queria saber si tenian,por ejemplo sd.kfz.253 de observacion o mando,sd.223 o camiones y demas.
    Estoy intentando ver en cualquier pz.reg,que tipo de vehiculos habia y mo encuentro nada,ya llevo varios dias buscando y no encuentro nada.
    tengo el panzer iv h inicial,en ese mometo sin zimmerit imagino?
    gracias de antemano por la ayuda,estoy acavando los de polonia y me quiero liar con estos enseguida,a todo gas.
    TO LIVE IS TO DIE

Heer o SS y que año

Hola,heer,kursk en el 43.
    Gracias.

Última edición por juan manuel ayo benitez; 14/03/2019 a las 22:13

Hola,muchas gracias valiosa info,seguire buscando a ver que encuentro de hal-tracks,de momento nada.
    gracias Juan.
    TO LIVE IS TO DIE

Difícilmente vas a encontrar esa información, a nivel de regimiento, solo encontraras información sobre carros de combate, lo que tu buscas se encuentra a nivel de división, y normalmente pertenecían a regimientos de panzergrenadiere, o de artillería, o otro tipo. Resumiendo los vehículos que acompañaban a ese regimiento, normalmente pertenecían a otros regimientos, encuadrados en la 2ª división panzer. Busca a ese nivel, y te aparecerán. Si en el organigrama del regimiento a esa fecha no aparecen, sencillamente no los había. En el organigrama del 3 regimiento panzer, en el verano de 1944, por ejemplo, ahí si aparecen 3 Sd.Kfz.251/7en dotación en cada una de las 2 PionerKompanies, del regimiento. En 1943, esos vehículos eran carros de combate
    Saludos.
    Última edición por Sergio Martí Iglesias; 15/03/2019 a las 12:36

Muchas gracias por la info,Sergio.
    Seguiré removiendo el tema como dices
    Un saludo.

En el caso concreto del Sd.Kfz. 253 sólo lo verás en artillería...
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Si nos indicaras una idea de lo que quieres realizar, te podríamos indicar algo mas. si tu intención es realizar una maqueta de varios vehiculos en concreto en una época especifica, a falta de un documento grafico que lo corrobore fehacientemente, el resto es a gusto del consumidor. Si quieres aproximarte lo mas fielmente a la realidad, es donde hay que averiguar que vehículos podían coincidir en un momento en concreto. A la hora de detallar el trabajo realizado es cuando pueden surgir las incoherencias. Me explico; puedes realizar una escena de ese panzer IV, al lado de un semioruga, un camión, un kubel, una moto, un caballo, una bicicleta, pero a la hora de dar visos de una posible realidad, es cuando los detalles de identificación tienen su importancia. Los distintivos del Panzer IV, serian los de su unidad, los del vehiculo que acompañara la escena, ante falta de pruebas, deben ser coherentes, por ejemplo un semioruga, un camión, o una moto, si pertenecieran a nivel de división, coincidirían , en unos distintivos, a Nivel de regimiento coincidirían en otros, a nivel de batallón, compañía , en otros. Luego, la lógica de la situación, en un escenario de guerra cambiante,se pueden dar infinidad de situaciones, que hagan que un organigrama se venga abajo. pero dentro de una lógica concreta, no pueden aparecer vehículos imposibles. (por ejemplo, no puedes decir que este semioruga, pertenece a esta unidad, en esta fecha, y en este momento, si es materialmente imposible que asi fuera,) Me estoy extendiendo demasiado, y no se si entiendes el concepto que te quiero transmitir. venga
    Un saludo.

Según parece tenia un par de 38 t AA