Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Pz.reg.3,2nd pz.div.kursrk,1943.

El problema es que no recuerdo como se suben las fotos,las unicas que subi en el taller furon hace lustros...estaria bien por que asi se verian tamvien las de los sd.kfz.250 y 250/7.
    en las fotos de arriba,los pz-iii J y l,llevan los schurzen o me lo parece a mi?
    acavo dce encontrar un organigrama o como se diga,de eesos con con cuadraditos con banderilla,con los simbolos st,le y m en su interior.
    tamnien que el pz.reg.3 en julio del 43,en kursk recibieron 7 flampanzer iii,pero que no estubieron operacionales en kursk.
    Última edición por Jorge Soriano; 23/03/2019 a las 15:26
    TO LIVE IS TO DIE

Para subir las fotos puedes utilizar Imgur, es lo mas sencillo y practico, aparte de gratuito. solo tienes que copiar y pegar el link en el mensaje y ya aparece la foto.

gracias sergio

GRACIAS SERGIO!!!!
    Última edición por Jorge Soriano; 23/03/2019 a las 16:08
    TO LIVE IS TO DIE

De los dibujos opino que es un acto de fe, a falta de otra comprobación o indicación de que estén basados en algún documento grafico de la época., la primera foto, me parece muy sospechosa, no creo que sea de la época, parece mas bien de un grupo de recreación, ya me indicaras lo contrario. la que no tiene ningún tipo de duda es la del Panzer !V, es genuina 100%.

Perdona, creia que os referiasis al pz III que avanza por la estepa junto a los pz IV...
    ese cañon de 75 no me cuadraba con un H o uno de mando..
    El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡

Jorge, para tu información, en uno de los links que te he puesto anteriormente,( http://niehorster.org/index.htm )hay un documento, que si lo analizas y descubres su funcionamiento, te va a dar la solución a lo que estas buscando. con fecha 1 de julio de 1943, y si llegas a comprender y leer el texto completo.( son 93 paginas de un Pdf. rm imgles y alemán) Yo lo he estado investigando un poco por encima, y a bote pronto, te indica abolutamente, todos los vehículos que oficialmente debía tener el 2º Batallon del 3er. Regimiento Panzer antes de Kursk. La realidad es que en ese momento y situación el regimiento no estaba al completo, pero te muestra los efectivos y unidades que había en esa fecha, y por extrapolación viene el listado de aboslutamente todos los vehículos asignados, a cada unidad. desde coches, camiones,autobuses, motos, etc. ahí deduces, que el emblema del águila vienesa, que era el propio del regimiento, solo podría aparecer en los vehículos del regimiento propios de el, aparte de el correspondiente a su emblema táctico dentro de la unidad, en si, y el correspondiente a la unidad superior a la que pertenecían, en este caso la 2ª División Panzer. Te indica la paradoja,y te viene explicado que podía ser posible que encontraras una foto de un vehiculo con ese mismo emblema del águila en esa misma fecha, pero en Francia, y la explicación muy clara es que, el primer batallón del 3er Regimiento , seguramente con una gran parte de los vehículos en dotación de la unidad, se encontraba destinado allí, para equiparse y entrenarse con los Panzer V "Panther". A fecha de julio de 1943, es la mas completa información que vas a encontrar de absolutamente todas las unidades blindadas alemanas, extraidas de fuentes oficiales,Dime si lo has encontrado, para no convertir esto en un megarollazo sin fin tipo telegrama, o si prefieres buscar un medio para poder conversar mas fluidamente entre nosotros para no acaparar mucho el uso del foro. pues yo cuando me pongo a escribir no paro jajajaja.

( por cierto el semioruga 250/7/ 100, del dibujo, en realidad el pie de foto te confunde, no dice que pertenece al 3er Regimiento Pz, sino que es un vehiculo de apoyo del 3 regimiento, si lo investigas en el documento que te indico, en esa fecha dice que nones, ese tipo y modelo de vehiculo podría llevar el distintivo de la 2 Panzer(Tridente), pero nunca el del 3 reg Pz(Aguila))
    un saludo.
    Última edición por Sergio Martí Iglesias; 25/03/2019 a las 20:19

Hola Sergio,pues para no dar la brasa al restoa va mi mail,txapilla1974@hotmail.com.
    TO LIVE IS TO DIE