Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¡Con lo bien que iba yo...!

Vista híbrida

¡Con lo bien que iba yo...!

Saludos, queridos.

Llevaba una racha de maquetismo maravillosa estos seis meses tras mi llegada a los Santos Lugares, cuando se me ocurre la tontería de subirme a un camello, y... se encabrita, empieza a saltar y me lanza al suelo. Suerte de no matarme, sólo he tenido fractura de cúbito izquierdo; al verme el antebrazo hecho una Z, pensé en un segundo: "estoy vivo, me he roto el brazo, ¿podré seguir maquetando?" Enfin... una muestra de una parte de mi producción "jerosolimitana", que espero reanudar desde ya. Saludos pa'tós

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Brazo roto o no, estás muy productivo!
    Javier de Luelmo - Diesel
    DieselWerk - DieselMaschinen

Que tengas una rápida recuperación y sigas dando caña

Bah!! si es el brazo izquierdo...no te quejes, a no ser que seas zurdo ,entonces si que has hecho milagros con esos modelos!!! y por cierto,¿¿ no sería un dromedario???jeje.Que te mejores

Paciencia , amigo

Soy yo hace un año consegui hacer 15 maquetas , asi de tullido ( cabeza del humero fuera y todo partido)tras seis operaciones y dos protesis y media (infeccion.... de todo), pintarlas es mas facil...

Tu tranquilo compañero solo depende de ti y tus ganas
    Última edición por Andres Maximo Cabarcos Ortiz de Barron . acabort; 16/03/2019 a las 23:37