Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nesokrushimi’ (Indestructible) pelicula rusa sobre el Kv-1

Nesokrushimi’ (Indestructible) pelicula rusa sobre el Kv-1

La película está dedicada a la tripulación del tanque KV-1 soviético, dirigida por el teniente Semión Konoválov. El 13 de julio de 1942 acabaron con 16 tanques y armas autopropulsadas del enemigo. Fueron unos auténticos héroes de la URSS.
    Pelicula completa en ruso, pero se pueden configurar los subtitulos a traducir en castellano....

https://www.youtube.com/watch?v=PtEiH5ShZbU

Así , por encima vi T-34, panzer IV y Kv1

Pues eso parece que la distribuira MGM
    menuda coleccion de tanques alemanes tiene Rusia....
    Ademas nos da unas cuantas ideas sobre impactos, desconchones y demás

PD quite las imagenes que no existen en la peli
    PD2 Sí fui capaz de comerla en ruso.............
    Última edición por Andres Maximo Cabarcos Ortiz de Barron . acabort; 17/03/2019 a las 21:41

Los tanques alemanes parecen derivados de la familia del T55, hay muy pocos vehiculos alemanes en funcionamiento en el mundo(no creo que los utilicen en peliculas). Ademas los Panzer IV representados parecen ser de modelos tardios (incorrectos en su ubicacion temporal). Parece una mescolanza de modelos y fechas. Habra que verla, pero tiene pinta de ser un pastiche un poco alejado de la rigurosidad historica (esos T34/85...en 1942???).
    Última edición por Lucas Javier Vidal; 15/03/2019 a las 12:41

Por eso lo puse, no me encajan algunas cosas, para ahorrar tiempo lo ideal es ver desde 1:09 en la linea temporal.
    El KV-1 y posteriormente el KV2 eran dos moles que temian los tanquistas alemanes al inicio de la campaña, ademas en esa epoca deberia haber algun panzer III
    Pero ya que le dio a los rusos en sacar dos peliculas en 2018 de la guerra... aprovechar al menos lo que vemos de carros rusos y de uniformes, que eso si es correcto
    El panzer IV se utilizo en España y creo (creo) que en Siria en la guerra de los 6 dias, no son alemanes por supuesto, pero si panzer IV

Última edición por Andres Maximo Cabarcos Ortiz de Barron . acabort; 15/03/2019 a las 13:00

Son un poco pesados con el tema de la gran guerra patriotica...casi parece que la hubieran perdido..jeje,digo pesados porque hacen verdaderos bodrios cuasi infantiles,ya lo dije en el hilo de la pelicula del T-34 podrían hacer pelis interesantes pero siguen haciendo anuncios de 2 horas metiendo mucha imagen por ordenador ,casi parece una de los vengadores, y unos guiones pobres, pobres...pero com dices por lo menos se ven carros rusos y uniformes de los que sacar ideas...

Y en las fotos de la web de la peli ponen dos panzer IV en Stalingrado y un KV1 acribillado que no vi (pero es que me durmió a la mitad.....)
    Cuando existan links blurayrip en castellano los pondré.
    No de donde bajo yo (20-30 gigas) sino de algo asequible y sin ratio
    Es lo que dije, me inflé a hacer capturas de pantalla [herramienta recortes de windows 7 o 10 y guardar en .jpg]
    No os pongo mis tanques porque photobucket me queria cobrar y quité todo y no me fio de ningun servidor, si funcionara google fotos lo pondria ahí (en mi nube que es donde estan), pero va erratico

Dos cosas:

Los tanques de la película T-34 parecen todos realizados con efectos especiales, están muy bien integrados, pero no me parecen que sean vehículos reales, mas me imagino T-34/85 pintados de verde croma para meter los Panzer en postproducción.

Por consejo de un forero, yo uso Facebook para poner las fotos, copio la "dirección de enlace" de la foto en FB, no la foto...ojo... y la pongo aquí con [IMG] foto [\IMG] si no me he equivocado con la barra invertida y va de lujo y por ahora sin miedo a que la borren.

Saludos.

Gracias
    Es que no tengo facebook, ni niguna red social y ahora google + se acaba (no sabia que era un intento de red social) perolas importantes las tengo en googledrive y asi no se borran.
    Solo doy mis datos en sitios de confianza y despues de varios años pasando por aqui, me parecio un sitio muy serio, que funciona con tu nombe y vi pocos problemas, aparte de los habituales en foros (fui staff de solodvd una web para bajar DVDs) y tarde años en poner mi foto
    Soy un ermitaño de la web y creo que solo debo dar datos a quien me interesa en este caso esta casa, que espero ¡exprimir! como una naranja

Gracias
    Es que no tengo facebook, ni niguna red social y ahora google + se acaba (no sabia que era un intento de red social) pero las importantes las tengo en googledrive y asi no se borran.
    Solo doy mis datos en sitios de confianza y despues de varios años pasando por aqui, me parecio un sitio muy serio, que funciona con tu nombre y vi pocos problemas, aparte de los habituales en foros (fui staff de solodvd una web para bajar DVDs) y tarde años en poner mi foto
    Soy un ermitaño de la web y creo que solo debo dar datos a quien me interesa en este caso esta casa, que espero ¡exprimir! como una naranja

Por cierto, respecto a lo que dices de los Pz IV en España, si son alemanes, se compraron mediante el programa Bär durante la guerra y los sirios, principalmente, fueron los que estos compraron a España cuando aquí empezamos a recibir material americano.

Solo como apunte.

Muy bonitos esos T-34-85 de la cuarta foto. Para ser julio del 42...