Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dos ratas de trinchera

Dos ratas de trinchera

Hola a todos,
    termine este diorama el año pasado por aquello del centenario del final de la primera guerra mundial...pero hasta ahora (pura vagueria) no me he lanzado a poner las fotos aqui.

La maqueta es un Mk IV female de Takom con cadenas eslabon a eslabon de la misma marca (las del kit son un infierno de complicadas), con esquema aleman (capturado) pero que ha quedado inoperativo. Las figuras son de ICM.

El titulo se refiere ironicamente a la calamitosa similitud de la situacion de los roedores (cercanos al veneno) como a la de los soldados (cercanos a una muerte terrible en el no-man's land).

Espero que os guste, comentarios siempre bienvenidos!!
    Saludos y gracias por mirar
    Nacho

[IMG][/IMG]

Muy bonito el dio! Enhorabuena! Lo que más me gusta es el tanque. En breve me voy a poner con otro alemán de la IGM. ¿Qué referencias de color has usado para pintarlo?
    Un saludo.

Está muy chulo, Nacho, Enhorabuena!!!

Hola Nacho:

Gran trabajo; en mi opinión es un conjunto muy conseguido. Me gusta, sobre todo, el carro (el camuflaje es muy bonito y el envejecimiento está muy conseguido) y el terreno (que refleja con acierto la miseria de la vida en las trincheras).

Enhorabuena y un saludo.

Está chulo Nacho. Se transmite bien la imagen de lo que debió ser aquello. Quizá te has pasado un pelín con el dopaje de los sacos terreros :-P, pero la historia se cuenta bien, el terreno y el carro molan.
    Obi one

Muy conseguido el efecto barro, como lo has hecho?

Muy bueno, sobre todo el camo del carro. Pregunta ¿las alambradas? las has hecho tu, las has comprado?. Si puedes poner alguna foto mas detallada te lo agradecería mucho.

¡Gran trabajó!
    Nacho iNigo

Es un gran trabajo Nacho, enhorabuena. Quizá podrias haber ahorrado algunos cms2 de terreno para no tener algunas zonas tan "despobladas. Con un trabajo de semejante envergadura hay que cuidar muchos detalles y procurar que la gestión del espacio sea la correcta. Con los charcos o crateres has completado algunas zonas, quizá algo más de madera le habría ido bien. En cuanto al terreno, quizá algo duro y llano, en conjunto está muy bien. Hay que reconocer que lograr el efecto de tierra algo suelta es algo complicado. Con todo, a ver si nos lo encontramos en vivo pronto. Saludos y a por otro

Espectacular, sobre todo el "enguarring"
    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es