Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Un panzernetero extraordinario: Felipe Rodriguez Náñez

[QUOTE

Y yo que no había puesto más imágenes por aquí por no dar la turra, pues ahora os vais a hartar [/QUOTE]

Haz lo que puedas con lo que tengas

Nacho que razón tienes, han sido años difíciles para Felipe, pero ha sabido buscar la suerte a base de tesón y trabajo.
    Recuerdo los primeros proyectos y en una ascensión meteórica aparecen sus últimos trabajos, que son alucinantes.
    Ha sabido llevar el mundo el modelismo a las ilustraciones y es por esto, lo que hace que sus dibujos tengan una fuerza y una atracción tremendas, todas sus láminas lleban incorporadas las técnicas de nuestras maquetas, subidas de luces, filtros, desconchados grasa, polvo, barro, etc.
    Enhorabuena de corazón, he visto lo que has trabajado y evolucionado y ahora empieza tu recompensa con tus publicaciones y boxart

Deseando que sigas dando la turra. Eso son perfiles, yo estaba acostumbrado al Panzer Colors...
    Un trabajo magnífico, recompensado viéndolo publicado y codeándose con autores que todos leemos, pero solo unos pocos conocen. Enhorabuena y sigue superandote.

¡Inmenso Felipe, Inmenso! De mayor, ¡quiero ser como tú! ¡¡¡Enhorabuena!!!!

Etiquetas para este tema