Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: U.S. Medium Tank M4A3E8 Sherman "Easy Eight" 1/48

El Shermie es la niña de mis ojos... y no me canso de ver los tuyos macho...

un trabajo muy fino, me parece, Antonio..
    Es un modelo muy atractivo y a esa escala con muchas posibilidades si le haces alguna escena o terreno.

Me encanta la facilidad con la que te mueves entre los infinitos tonos de OD, siempre muy acertados. Lo sigo de cerca!
    http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Jopeta Antonio, veo que no solo no has perdido mano, sino que sigues siendo Shermanholico ....

Sigo expectante su evolución.

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Una pequeña actualización:

Perfilado:

Después barnicé y me he puesto a ensuciar. Aquí los bajos:

Y ahora estoy con las ruedas y cadenas.

Y a ratos perdidos he ido pintando el moñaco

El final se acerca, ¡arrepentíos!

Antonio
    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Qué envidia... Qué bien le has cogido el punto al tono norteamericano. Magistral, en una palabra.
    Pro libertate patria gens libera state

Muy bonitos los bajos, si señor. El resto también, claro.
    Obi one

Hola antonio excelente trabajo, te puedo preguntar que usaste tanto para el color base como para el ensuciado de los bajos?

Muy bueno, Antonio! Esos verdes tuyos me tienen ganado....
    Efrén de la Peña

Cita Iniciado por Pablo Raggi Ver mensaje
    Hola antonio excelente trabajo, te puedo preguntar que usaste tanto para el color base como para el ensuciado de los bajos?

Hola Pablo
    La capa base está hecha con una mezcla 3:2 de Olive Drab y Sky de Tamiya. También se añade una buena porción de barniz brillante X22 para que la pintura no quede tan mate. Se aplica una primera sombra en bajos y recovecos oscureciendo la capa base con más olive drab. Una segunda sombra se aerografía con olive drab puro.
    Finalmente,apliqué una "luz general" aclarando la base con más sky.

El ensuciado está hecho con pigmentos de Mig Productions. Básicamente dark mud y europe dust el proporciones aleatorias. En algunas zonas, para dar más sensación de humedad, embebí los pigmentos con óleo negro o marrón muy oscuro diluidos en thinner.

Por cierto, ahora ya tiene cadenas

Antonio
    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/