Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: VCREC terminado

Extraordinario trabajo de montaje y pintura. Un logro inalcanzable para la inmensa mayoría, aparte de ser motivo de inspiración para todos. Enhorabuena y felicidades.

Vaya trabajazo del bueno .... Felicidades

Ya no queda sino postrarse. UNA MARAVILLA

muchas gracias a todos, me alegra que os guste.Tienes toda la razón Carlos, en las fotos se ve que no están bien los pilotos traseros, las prisas que no son buenas consejeras, tenia que llegar a los Premios Ejercito y no remate.
    Manuel, lamento que no te guste verlo pintado, pero como ya comente para mi el trabajo no esta terminado hasta que se pinte.
    Bueno a ver que trabajo hago ahora, un poco de caja para despejarme.

Mi cabeza ... Esto es impresionante, la enhorabuena más grande que se te ocurra Ángel... un trabajazo bien rematado con la pintura

No me mal interpretes, me encanta. Pero sabiendo todo lo que has hecho...

Brutal, excelente, una pasada, me encanta!!
    http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Me parece un trabajo impresionante, muy cuidado el montaje y aunque algo sobrio en cuanto a pintura, en conjunto lo veo muy acertado. Yo por decir algo echo de menos alguna marca más de rozamiento y quizá algo de liquido hidráulico o grasa en el brazo extensible de la pluma, (perdón si no empleo la nomenclatura adecuada) al igual que en las sujecciones o patas laterales. Vamos que mi enhorabuena

Muy bueno tu modelo...impecable. Aunq me hubiera gustado un poquito de desgaste por aquí y por allá, especialmente en bordes y aristas. Como diríamos por acá... maquetón!!

Rubén y Ubaldo, tenéis razón, le falta desconchones, rozaduras, efectos varios, las prisas son malas consejeras y estaba pendiente de llevarlo a los Premios Ejercito ha esto se añade que mis habilidades pintando no andan muy sobradas y no quería arriesgar.
    Cuando empece el proyecto el vehículo estaba inmaculado pero con el paso del tiempo empezaron los desconchones, óxidos , grasas , etc, el emplear mucho tiempo en construir tiene la desventaja de que empleas poco tiempo en practicar la pintura, por eso mis trabajos son espartanos, voy a intentar practicar más la pintura.
    Gracias a todos