Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Presentación

Ver modo hilado

Presentación

Buenas a todos.
    Me llamo Antonio Aunión Durán, 44 años, mas de 30 (con sus correspondientes parones, incursiones y excursiones frecuentes en el R/C y el slot...) pegando y pintando maquetas de malas maneras. Os leo desde hace mucho tiempo, pero hoy he decidido dar el paso y darme a conocer.
    Tras un intento -inconcluso- de limpieza en el trastero, motivado entre otros motivos, por la aparición de numerosas grapas en Olive Drab, Dunkelgrau y Dunkelgelb, mas alguna otra en tonos grises (mi fuerte son los vehículos militares, no controlo mucho de RAL o FS para aviación...), kits a medio montar/pintar/terminar/empezar, figuras, pinturas, fotograbados y resinas varias, decidí liarme la manta a la cabeza y comenzar -por enésima vez- otra maqueta. Del siglo pasado, un Sherman de Lijaleri vieja conocida entre vosotros -nosotros-, que para mas inri figura como Italaeri en la parte inferior de la barcaza. Llevaba desde los noventa sin meterle mano a nada del US Army, y aunque tiene telita, no es de lo peor que he montado. Procede del omnipresente set de RBA/Osprey, pensé que para hacer manos (como se dice en el R/C y slot) mejor este que cualquiera de los 30 o 40 kits alemanes que me llamaban imperiosamente la atención.
    Compulsivamente he vuelto a visitar tiendas, nuevas y con solera, a preguntar precios y productos,a comprar alguna cosa (y eso que dije que el Sherman iba de caja, jajaja) y pensando que aparte de la edad, en este mundillo (me encantan los mundillos...) como en los otros hobbies, en cuanto dejas de practicarlo un tiempo, parece que lo retomas en otra galaxia.La avalancha de productos, técnicas y kits era impensable hace unos años.
    Eso sin contar la inimaginable cantidad de información presente en la red. Sin exagerar (creo que me entenderéis), he estado mas horas buscando información sobre el carro que maqueteando con el. Es otra de las cosas que me gusta, leer sobre el hobby. Tengo algo de documentación impresa, algunas cosas interesantes, incluso algunos "incunables" ( seguro que mas de uno no conoce los PanzerFile...) y muchas veces leo mas que lijo, pego o pinto.
    No pretendo ser cansino, aunque lo parezco con estos ladrillos que escribo en casi todos los foros de hobby, así que espero no haberos aburrido.
    Un saludo.
    EDITO: Muevan los Srs. Moderadores a voluntad si no lo he publicado en el sitio correspondiente.
    Última edición por Antonio Aunión Durán; 14/04/2019 a las 23:25