Resultados 1 al 6 de 6

Tema: "between rubble and bullets" 1/35

"between rubble and bullets" 1/35

Hola chicos, comparto con ustedes mi ultimo trabajo, se trata de una pequeña viñeta de la ultima batalla de monte cassino en mayo de 1944, específicamente la toma del monasterio por una unidad polaca.

Saludos desde Chile !!

Excelente viñeta!!! de una sencillez que demuestra el trabajo tan grande que has tenido que hacer para equilibrarla....es perfecta.

Muy bueno, sobre todo el detalle del libro en la ventana. ¿Es alguna referencia comercial?. ¿Qué marca son las figuras?.

Hola chicos.

Muchas gracias por sus comentarios, si, la verdad es que para ser pequeña me dio bastante trabajo, pero quedé contento con el resultado, la ruina la trabajé con poliestireno extruido, nunca antes había trabajado con este increíble material, pude conseguir una cantidad aquí en mi país y decidí trabajar esta viñeta para probar.

Los libros los hice de cero, con hoja extrafina, y las figuras son Dragon del set "allied assault", muy buenas figuras, acostumbro a cambiar las cabezas por hornet, pero en esta oportunidad use las del kit, tuve que modificar algunas posturas, pero nada tan especial la verdad.

Saludos desde Chile !!