Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: StuG III G (Español)

Hola,
    Gracias a todos por vuestras visitas y vuestros comentarios.

Sobre las máquinas Enigma no tengo nada que decir, pues desconozco el tema.

De los enlaces sobre el Stug, pues me han servido para completar la información de que disponía. Basicamente me guié por las fotografías e ilustraciones del libro "Carros de combate y vehículos de cadenas del ejército español ..... (Vol.II) así como por fotografias del Stug III conservado en el Museo de Cartagena.
    He descubierto que tengo algún error, como los soportes de los guardacadenas, que son diferentes, pero ya no estoy a tiempo de corregirlo.

Proseguiré con la pintura. La idea es pintarlo con el color amarillo que lucían cuando se recibieron.

Un saludo

Hola Carlos, tengo uno esperando turno en la estantería, es de Dragón pero sin zimermit, también quiero hacerlo Español pero tengo un problemilla y es que el que yo tengo aunque trae piezas para más versiones no trae las instrucciones para estas, si pudieses enviarme o subir una foto de las instrucciones de los tubos de escape te lo agradecería, estoy esperando verlo pintado
    un saludo
    Fernando

Cita Iniciado por Fernando Hernandez Ralero Ver mensaje
    Hola Carlos, tengo uno esperando turno en la estantería, es de Dragón pero sin zimermit, también quiero hacerlo Español pero tengo un problemilla y es que el que yo tengo aunque trae piezas para más versiones no trae las instrucciones para estas, si pudieses enviarme o subir una foto de las instrucciones de los tubos de escape te lo agradecería, estoy esperando verlo pintado
    un saludo
    Fernando

Hola Fernando,

Adjunto unas imágenes de las instrucciones de montaje de mi referencia Dragón. Espero que te sean de utilidad.

Gracias Carlos, seguro que me son de utilidad y es muy cierto que las instrucciones son muy farragosas por decirlo suave

Venga ese Stug, que se hace de rogarrrr!!!