Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Re-presentación

Vista híbrida

Re-presentación

Hola a todos,

Me presento a todos después de una larga ausencia por motivos varios, aunque mas de uno me recordará o eso espero ... . Estoy volviendo a retomar el hobby y espero poder volver a freíros a preguntas y a babear con los trabajos que se ponen por aquí.

De momento, estoy reinstalando mi sala de tortura de maquetas, y eligiendo nuevas víctimas entre mi fondo de armario. Que otra cosa no, pero maquetas, pinturas, herramientas y libros, tengo como para las siguientes 2 o 3 reencarnaciones ...

Tengo varias maquetas inacabadas por aquí, tanto en el taller como en los grupos de construcción, así que seguramente será por donde empiece.

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Bienvuelto Carlos.
    Obi one

Me alegra mucho volver a saber de tí. Un abrazo grande grande

Bien re-venido y que disfrutes

Bien re-vuelto
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Aquí seguimos donde nos dejaste.
    Me alegro de que vuelvas.

Muchas gracias a todos por la re-bienvenida, espero poder aportaros algo (poco) y preguntaros mucho ...

De momento, ya estoy pelando una maquetilla de caja pura y dura para ver si vuelvo a coger la poca mano que tenía con el aerógrafo ...

Saludos

Carlos
    Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Coñe, Carlos, es verdad que estabas ausente, ya echaba de menos el escudo de la Mahou! No sabes cómo te entiendo con esto de las intermitencias en el noble arte del maqueteo y del "ars aerografiandi". Ánimo y postea!

Abz

Nacho Guti

Muchas gracias Nacho, pero yo no echo de menos el logo de la Mahou, soy ferviente aficionado y lo veo a menudo ...

Carlos bien re-venido aqui estamos los mismos pero algo más viejos
    tu ataca a los plasticos que no se quejan si quedan bien o mal..otra cosa es los del foro...esos si se quejan
    El que paga descansa y el que cobra...más¡¡¡