Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: mal dia... adios Jesus

Descanse en paz. Un abrazo a los que lo conocías mejor.
    Pro libertate patria gens libera state

Ayer me quedé helado, no reaccionaba... vaya fatalidad. Que se encuentre plástico en cantidad allí donde esté.

Que injusta es cuando llega de esta manera.
    Mis condolencias a la familia.

Siempre es una tragedia una pérdida inesperada, pero cuando se da en las circunstancias que he leído es aún más difícil de entender y asumir. Mi sentido pésame a su familia y amigos.

Tuve el placer de conocerlo en persona.
    Una gran persona.
    Descanse en paz.
    Juanje Soto

lo he de decir....me acabo de enterar de que su esposa (que iba en el coche con el )...tambien ha faltado hoy...
    Chus...lo que te voy a echar de menos...viniste a Valencia para verme y yo no pude estar contigo..quien me va a contradecir con colores...o quien me va a resolver dudas con material US?..cosas que yo ya sabia pero comparti aquí para que tu demostrases tu sapiencia.....jopeta Chus...eras con diferencia un referente en esta pagina...panzernet seguirá..por muchos años espero..pero no será lo mismo
    pero tranquilo GRAN AMIGO..seguiremos haciéndola grande...por ti...por nosotros...por los que vengan....por mantener lo que ya está...por que lo tu entre muchos hiciste posible....con tu grandisimo conocimiento, que siempre quisiste compartir..por ti...por nosotros..por muchos...aqui estamos
    Jesus Delgado...ESTÄ
    Última edición por Luis Pitarch Carrión; 21/05/2019 a las 18:55
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Tienes razón, Luis. Lo qué lo vamos a echar de menos con esas perlas que dejaba, siempre ayudando a resolver dudas a todo el mundo. Qué injusto es el mundo, de verdad.

Mis mas sinceras condolencias por tan gran pérdida. Toda muerte es lamentable,pero en estas circunstancias el dolor se acrecienta aún más si cabe.
    Un abrazo a sus familiares y amigos
    Alberto