Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: D9r meng 1/35

D9r meng 1/35

En lo que acabo el eterno diorama de Nam tenía parado este proyecto que lo compré antes de que saliera la versión en plastico del enrejado, de la maqueta poco más que decir que ya sabéis, y en cuanto a los FG bueno, así aprendo a soldar que no tenía ni idea, es tediosos pero merece la pena .

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG] ][/IMG]

Yo tengo una maqueta igual, pero aún en su caja. Me gustó el detalle de las orugas y lo q está entre ellas. De q color pintarás la maqueta?

Perdona la tardanza, utilizo el color de vallejo idf gris sinai como base y a partir de ese punto juego con oleos pigmentos lavados etc... aqui los avances
    [IMG] [/IMG]

Chulísima, Sergio. No te retrases en los avances

Ánimo Sergio, el color se ve muy logrado. Supongo que las rejas están puesta para la foto, verdad? Menudo infierno para pintar ese mastodonte. Saludos y a ver como acaba

que bueno!!!
    We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Bueno ahora que pude sacar 5 minutos parece que ya está casi acabada, decirme en que se puede mejorar o que le falta, lo peor fue poner los soportes de la red en la carrocería de la excavadora para que queden alineados con los de arriba y laterales, hay que jugar mucho para conseguirlo, como veis el fotograbado soldado en menos complicado de lo que parece y una buena manera de quitar el pegamento.

[IMG] [/IMG]

Menudo trabajazo que tiene ese bicho. Me gusta y mucho cómo te han quedado las rejillas. Le dan un toque muy particular.

Un saludo.
    Cap problema

Una maqueta chulisima pero creo sin duda que has de trabajar los bajos algo más. Quizás mirar fotos de modelos reales te ayudaría.
    Un saludo