Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Hoy PanzerNet cumple 23 años

Feliz cumpleaños a todos los panzerneteros. Y un hurra por el creador!!!!

Feliz aniversario a todos y en especial a los creadores

Ojalá que dure mucho mas como dice el Sr.Inigo hay que animarlo y darle vidilla. Felicitar a los creadores por unirnos a todos y dar gracias por las buenas amistades que aquí se han forjado.

Buenas

Primero felicitar y agradecer a Antonio por su iniciativa y su vision.

Los que llevamos mas tiempo y empezamos a tener mas cosas por detrás que por delante, y entiéndaseme bien, , nos resulta impagable lo que Panzernet nos ha dado, en forma de amistades, conocimientos y una forma de ver y entender el hobby.

Y segundo creo que efectivamente tendríamos todos que arrimar el hombro un poco y lo mismo que ponemos cosas por ahi en las redes sociales, hacerlo aquí y que no decaiga, y que conste que lo digo el primero por mi.

Pues eso.

Abrazos para todos.
    Joaquín García Gázquez | http://www.panzermodelling.com | http://www.almeriamodelismo.com

Muchas felicidad y que dure muuuchos años mas

Tengo el enlace al antiguo Panzernet, y de vez en cuando me doy una vuelta, pero casualmente hoy una búsqueda en google me ha llevado a una galería del antiguo Panzernet
    Gracias Antonio, y a todos los que vinieron detrás, incluido José Amengual, que ahora mismo está por Normandía
    Un abrazo a todos
    Haz lo que puedas con lo que tengas

FELICIDADES y brindo por otros 23 más.

Don Antonio:
    Acabo de darme una vuelta por el viejo Panzernet y me he llevado la alegría de ver dos trabajos míos en el apartado "maquetas",un Ford TFC polaco y un Hotchkiss francés. Y me han resultado muy agradables de ver.:roll
    Yo no estoy en las redes sociales,no tengo ( ni quiero) Facebook,Twitter,instagram ni nada similar.Para mi Panzernet ha sido el unico lugar donde mostrar mis trabajos y compartirlos.Y estoy encantado con ello.
    Aunque llevo un tiempo sin aparecer regularmente ( digamos que he estado de paseo por el lado oscuro) os aviso de que de aquí a poco espero castigaros de nuevo con mis carritos de la guerra civil.
    Gracias a D. Antonio y a todos los que haceís posible esta página que es referente para muchísimos aficionados.
    Un abrazo de uno de los "viejos"
    Alberto

Lo primero, dar las gracias a los que habéis llevado adelante este proyecto a lo largo de estos años. ¡Eso es un verdadero trabajazo!

La revisión del viejo foro es una pasada. Más allá de modas, los resultados de un modelísmo "de trinchera" son magníficos, y la forma de trabajar, con muchos menos medios pero mucha más imaginación e inventiva, es soberbia. También más complicada, pero soberbia. Hay que reivindicar el viejo modelismo de trinchera.

Un abrazo a todos los que lo habéis hecho posible.
    Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.